Header Ads

Photo Photo
CHINO Y NACHO NOMINADOS AL MEJOR VIDEO MUSICAL EN LOS PREMIOS TU MUNDO.

Chino y Nacho vuelven a llamar la atención del mundo del entretenimiento. Tras su exitosa participación en los Premios Juventud, celebrados el pasado 19 de julio en Miami, el dúo Supremo recibe la nominación al “Mejor Video Musical” en los Premios Tu Mundo.

Bebé Bonita”, videoclip realizado por Chino Y Nacho feat. Jay Sean recibió la postulación en la primera edición del galardón que entregará la cadena Telemundo el próximo 30 de agosto en el escenario del Teatro Jackie Gleason, Fillmore Miami Beach, Florida.


Desde ya se invita a todos los fans de Chino y Nacho a votar por los venezolanos en vista que los ganadores serán escogidos a través de votación online. Premios Tu Mundo es una iniciativa musical de la cadena Telemundo para honrar al talento. El evento combina el poder de las plataformas de la televisión, la web, los móviles, y las redes sociales y le brinda a los fanáticos la última palabra en lo que está de moda en todo lo que les mueve e inspira: las novelas, la música, la moda, el cine y los deportes.


Bebé Bonita” es el más reciente promocional de Chino y Nacho. El pegajoso sencillo, extraído de su álbum “Supremo”, ha conquistado al ritmo del pop las carteleras venezolana e internacionales.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.