Header Ads

EL GRAN MARTIN ELÍAS ARTISTA VALLENATO CON MÁS NOMINACIONES EN PREMIOS  NUESTRA TIERRA.

Día a día sigue creciendo en todo el país la acogida hacia El Gran Martín Elías. Artistas sigue llenándose de triunfos, condecoraciones y premios, lo que lo convierte en el cantante vallenato más importante del momento, sus cinco nominaciones a las categorías ‘Mejor Nuevo Artista del Año’, ‘Mejor Interpretación Vallenata’, ‘Mejor Artista Solo o Grupo Vallenato del Año’, ‘Mejor Artista del Público’ y ‘Mejor Canción del Público’ de la Edición número VI de los Premios Nuestra Tierra en su versión 2012, así lo ratifica.

Este reconocimiento se logra gracias al excelente momento por el que atraviesa junto a su Compañero Juancho de la Espriella y a la gran acogida que ha tenido ‘El Terremoto Musical’, su más reciente producción. Es importante destacar que las nominaciones a las categorías de ‘Mejor Interpretación Vallenata’ y ‘Mejor Canción del Público’ se da por ‘El Terremoto’; canción que ha estado varias semanas consecutivas en los primeros lugares de los temas vallenatos más sonadas, situación que lo ubica como referencia al momento de una nominación de este tipo.

Y es que por algo Martín fue postulado para estas categorías, su estilo joven, diferente y versátil, le ha permitido ganarse un espacio dentro del competido mercado de la música y lo alcanzado hasta ahora así lo demuestra. Martín con su ‘Terremoto Musical’ han marcado un estilo que ha logrado llegar al corazón de un público que lo aclama y acompaña en todas sus presentaciones, logrando llevar en cada una de ellas un mensaje de paz, amor y reconciliación.

Martín comparte Nominación con Diomedes Díaz, Jorge Celedón, Peter Majarrés, Felipe Peláez, Daniel Calderón, entre otros. Desde ya los seguidores del Gran Martín Elías podrán votar en las categorías a ‘Mejor Nuevo Artista del Año’, ‘Mejor Interpretación Vallenata’, ‘Mejor Artista Solo o Grupo Vallenato del Año’, ‘Mejor Artista del Público’ y ‘Mejor Canción del Público’ de los Premios Nuestra Tierra 2012 que exaltan lo mejor de las producciones musicales de Colombia.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.