Header Ads

Header ADS
IVAN VILLAZON SIGUE DANDO LIDIA. "GUARDIAN DE TUS SENTIMIENTOS" SE CONVIRTIÓ EN ÉXITO.
Logrando que de su pasada producción varias canciones enamoraran al público, incluso a vísperas de un nuevo álbum, IVÁN VILLAZÓN tiene posicionado como éxito “El guardián de tus sentimientos”, tema con mucho sentimiento de la autoría del maestro Romualdo Brito y que cantó a dúo nuevamente con su hijo Iván David.


“El guardián de tus sentimientos” esta actualmente figurando en los primeros lugares de las estaciones radiales del país e incluso de países como Venezuela y Estados Unidos, sucediendo esto justo en el momento en el que “La Voz Tenor” inicia formalmente la realización de su próximo trabajo discográfico.

Desde esta semana empezaron las jornadas de grabación en los estudios de Audiovisión en Bogotá, teniendo como productor general a Iván David Villazón, asistente de producción a Braulio Tilano y complementándose con los aportes permanentes que hagan Saúl Lallemand y el mismo IVÁN VILLAZÓN.

Este jueves se celebro el día del periodista, un merecido reconocimiento a una de las profesiones de mayor importancia en nuestra sociedad, convirtiéndose los periodistas en difusores de la música de VILLAZÓN por más de 25 años. “Gracias a todos los periodistas el apoyo que siempre me brindan, una loable labor que los coloca como pieza fundamental para que funcione el engranaje de cualquier artista”, expresó IVÁN en este día.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.