Header Ads

Header ADS
EL 30 DE AGOSTO LLEGA LO MÁS ESPERADO DEL 2012 "BENDECIDO".

Este jueves 30 de agosto Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez lanzarán oficialmente el álbum BENDECIDO, la producción discográfica más esperada del 2012 en el género vallenato, con la que esperan seguir cautivando a sus miles de seguidores dentro y fuera del país con un excelente disco que reúne todos los requisitos para convertirse en el suceso musical del año.

Varias actividades se realizarán para dar a conocer a los medios de comunicación y a los peteristas que esperan ansiosos este trabajo que fue hecho con el mayor profesionalismo y con todo el cariño para que lo disfruten todos los amantes del mejor vallenato. BENDECIDO saldrá al mercado bajo el sello de nuestra casa disquera Codiscos.

Peter Manjarrés anunció desde su perfil en twitter que el lanzamiento en vivo de BENDECIDO se hará en su natal Valledupar el 7 de septiembre. El escenario escogido para tal fin se informará oportunamente para que todos puedan asistir y posteriormente se llevarán a cabo otros eventos similares en diferentes capitales colombianas.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:
Jueves 9:
  • Partido de las estrellas. Bogotá.
  • Tablado Feria del Ganado. Salida a Bello (Antioquia). Medellín.
Viernes 10: Fiesta privada. Barranquilla.
Sábado 11: fiesta privada. Santa Marta.
Domingo 12: fiesta privada. Santa Marta
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.