Header Ads

Header ADS
JHONNY VENTURA ENCABEZA EL HOMENAJE PARA ANDY MONTAÑEZ.

San Juan, Puerto Rico.-El emblemático merenguero Johnny Ventura lidera el grupo de artistas invitados al concierto de celebración de los 50 años de carrera del salsero puertorriqueño Andy Montañez, el próximo 14 de julio en  esta ciudad.

El espectáculo, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, contará además con la participación de los cantantes puertorriqueños Danny Rivera, Domingo Quiñones, Victoria Sanabria, el rapero Julio Voltio y el dominicano-boricua José Alberto, “El Canario”.

El concierto, previsto para el pasado 26 de mayo, se pospuso por el proceso de recuperación de Montañez, operado tras un accidente automovilístico que sufrió hace varias semanas ya en Colombia, después de ofrecer un concierto en la ciudad de Valledupar.

El cantante viajaba de Valledupar a Barranquilla en compañía de ocho integrantes de su equipo musical, incluido su hijo Harold Montañez, cuando el conductor del vehículo perdió el control al estallar una llanta delantera.El automotor se salió de la vía y chocó contra un árbol, dijo el agente de Montañez.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.