Header Ads

Header ADS
POR TODO LO ALTO Y CON ROTUNDO ÉXITO GUAYACÁN ORQUESTA CONTINUA SU GIRA POR EUROPA.

Por todo lo alto y con rotundo éxito Guayacán Orquesta continua su gira por Europa. Los chicos comandados por Alexis Lozano y Nino Caicedo han sido aclamados en Palma de Mallorca, Tenrife, Las Palmas, Barcelona (Festival Salsa & Latin Jazz), Amsterdam ( Festival Colombia En The Sand), Roma (Fiesta Nacional de Colombia), Frankfurt (Alemania) y Luven (Bélgica), por un público entregado que vitoreó de principio a fin a una de las orquestas de salsa más seguidas en esta parte del mundo.

Guayacán ofreció durante sus directos las composiciones que forman parte de su  producción 'Bueno y más' ('Carro de fuego', 'Extraño tu amor', 'Mujer de carne y hueso', 'El más rico beso', 'La más bella'...), así como las propuestas musicales que han sido soporte de su exitosa carrera en los escenarios mundiales 'Como una hoguera', 'Vestido bonito', Oiga, mire y vea', 'Cada día que pasa' y 'Te amo, te extraño' , entre otras, que fueron un volcán de alegría entre todos los presentes.

'La orquesta madera' de Colombia encamina ahora sus pasos hacia el Festival Latino Americando, uno de los eventos músico culturales más importantes de Italia, el cual se realiza cada año en la bella ciudad de Milán. De acuerdo con los datos suministrados por los organizadores del festival, por este evento han pasado figuras de la talla de Rubén Blades, Maná, Ricky Martin, Chayanne, Aventura, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Gran Combo de Puerto Rico, Juan Luis Guerra, Franco de Vita y próximamente Romeo Santos, Gian Marco y Natalia Jiménez.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.