Header Ads

VOY A BEBER LA NUEVA CANCIÓN DE FELIPE PELÁEZ.

Luego del éxito arrasador a nivel nacional e internacional de la canción “Después de Ti”, FELIPE PELÁEZ regresa con “Voy a Beber”, una canción de la autoría de Wilfran Castillo, que lleva el sello romántico y personal que caracteriza al “Mejor Cantautor de Colombia”. “Voy a Beber” es el abrebocas de DIFERENTE, la nueva producción musical de FELIPE PELÁEZ, que será lanzada al mercado bajo el sello discográfico de Sony Music, en el mes de septiembre.

Han pasado casi dos años desde que Pipe presentó al público su CD titulado “MÁS QUE PALABRAS”, el primero al lado de MANUEL JULIÁN, el cual se ha convertido en uno de los más vendidos y galardonados en la carrera musical de FELIPE, con éxitos como: “Solo Tuyo”, “Tu hombre soy yo”, “Después de ti”, y por supuesto, la Canción del Año en el 2011 “Tengo Ganas”.

El turno es ahora para “Voy a Beber”, una canción que se presento el 31 de julio a nivel nacional. El tema está lleno de romanticismo y mucho sentimiento. Cuenta la historia de un amor determinado a decirle adiós a los recuerdos, a retomar la vida con alegría y dejar atrás todo aquello que causó dolor.

Al lado de FELIPE vuelve a estar MANUEL JULIAN, joven cesarense, quien le imprime un aire de nostalgia a un tema que se perfila ya como uno de los grandes éxitos para la temporada de fin de año.
 
VOY A BEBER - FELIPE PELAEZ Y MANUEL JULIAN

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.