Header Ads

EN VIVO VIÑA DEL MAR 2012 EN CHILE.
SEÑAL EN VIVO DESDE LA QUINTA EN CHILE. INFO EXTRAIDA DE CHV



CONFIRMADOS JOSÉ LUIS PERALES Y ROSANA COMO JURADOS.
Faltando menos de un mes para que se aproxime el Festival Internacional de Viña del Mar, Rosana y José Luis Perales son los últimos nombres confirmados para el jurado de Viña 2012, completando así la nómina de nueve jueces para el certamen. Al igual que el año pasado, será un jurado único el que evaluará la Competencia Internacional y Folclórica. 
Ambos cantantes, de origen español, también tendrán su espacio en el escenario de la Quinta Vergara. El romántico Perales se presentará el lunes 27, junto a Bombo Fica y Juan Luis Guerra, cantando varios de sus éxitos como “El amor” y “Te quiero”. Mientras tanto, Rosana cantará el día domingo 26 junto a Luis Fonsi y Prince Royce, recordando su extensa trayectoria con temas como “Si tú no estás” y “A fuego lento”.
Así, además de los dos nuevos integrantes, conforman el jurado de Viña 2012: el famoso actor cubano, nacionalizado mexicano y protagonista de las teleseries latinas más exitosas de la historia como “El cuerpo del deseo” o “Gata Salvaje”, Mario Cimarro; el destacado autor, compositor y productor musical chileno, Juan Andrés Ossandón; la actriz y actual conductora del estelar “Quiero un Cambio” de Chilevisión,  Francisca García Huidobro; el periodista y conductor del programa “Fiebre de Baile”, Cristian Sánchez; el cantautor, poeta y guitarrista chileno Manuel García; el precursor de la “cueca brava”, Daniel Muñoz y por último, el conductor de “La mañana de corazón” de Radio Corazón, Leo Caprille. INFO CHV
CONFIRMADA LA TERNA DE ARTISTAS ESTE AÑO EN VIÑA DEL MAR. 
La alcaldesa Virginia Reginato, anunció a los nuevos confirmados del certamen 2012 del Festival de la Canción de Viña del Mar. El artista puertorriqueño, Marc Anthony, cerrará el día jueves 23 de febrero, mientras que Bombo Fica se presentará el último día del festival, buscando repetir el éxito alcanzado el año 2009. Además se anunció que Salvatore Adamo se presentará el viernes 24 tras la actuación de Daniel Muñoz, quien será jurado del certamen. 

La edíl viñamarina informó que además de Múñoz, Leo Caprile y Manuel García formarán parte del jurado, así como también dijo que las entradas estarán a la venta este jueves desde las 16 horas por el sistema Punto Ticket.

Si bien quedan nuevos nombres por anunciar, los artistas ya confirmados se suman a los grandes artistas internacionales que pisarán la Quinta Vergara. Por consiguiente, Luis Miguel abrirá el festival el miércoles 22 de febrero, el cual cerrará el trasandino Diego Torres. 
Siguiendo el jueves con los éxitos románticos de Camila y todo el sabor de la salsa de Marc Anthony. Para el viernes, además de Muñoz y Adamo, la organización dijo que falta confirmar un número anglo.

El cuarto día del certamen Los Bunkers y Manuel Garcia pisaran la Quinta con todo el rock, finalizando el día sábado con el ritmo de la cumbia argentina de Garras de Amor y Ráfaga.
El puertorriqueño Luís Fonsi arriba al escenario de viña abriendo el domingo 26, que se llenará de bachata con Prince Royce bajando el telón de la penúltima jornada. Así el Humor de Bombo Fica llenará hará reír al público que bailará con Juan Luís Guerra para cerrar la quincuagésima versión del Festival de Viña.La animadora de viña 2012, Eva Goméz, se vestirá con trabajos de los diseñadores chilenos Luciano Brancoli y Rubén Campos, quienes confeccionaran en total seis vestidos. También la presentadora catalogó el certamen como “una de las cosas más importante de mi vida y espero que por lo menos sea tan bueno como el año pasado”, dijo. Así, Rafael Araneda, comentó que se siente muy cómodo trabajando en el festival “porque la gente hace sentir mucho cariño. Es como una tía, una mamá que te desea suerte y te hace sentir en familia”. INFO PUBLICADA POR CHILEVISION CHV Por Loreto Pizarro
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.