Header Ads

Header ADS
CHINO Y NACHO DOMARON
AL "MONSTRUO" DE VIÑA DEL MAR.

El dúo venezolano conquisto al temido público de la Quinta Vergara.
El conocido festival musical chileno se lleno de talento venezolano, personificado en Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza –mejor conocidos por el público como Chino y Nacho- quienes cerraron exitosamente la primera noche de presentaciones.


Mientras la mitad del mundo se entregaba a seguir cada momento de la entrega de los Premios Oscar 2013, la otra mitad no le perdía la pista a la presentación del par de venezolanos quienes habían comentado a la prensa días antes que esperaban con ansiedad la enorme oportunidad de poder presentarse ante el “Monstruo” –expresión con la que se conoce al publico que se reúne a ver el festival- de Viña del Mar.


Las horas pasaron y ya pasada la media noche los conocidos “Mackediches” aparecieron en escena, enfundados en una suerte de atuendos futuristas y con toda la energía que los caracteriza. La presentación fue un paseo por los temas más representativos del dúo, empezando con “Bebe Bonita” y paseándose por canciones como “Niña Bonita”, “El Poeta”, “Lo que no sabes tú”, “Tu Angelito”, “La vida es bella” y “Regálame un muack” entre otros éxitos que pusieron a bailar a los presentes.


La canción “Que viva Chile” termino de conquistar al público reunido en la conocida Quinta Vergara, quien premio al par con la Antorcha de Plata y la Antorcha de Oro por una presentación que se convirtió en TT de la red social Twitter.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.