• "PUEDO SER" LO MÁS RECIENTE DE ADRIANA LUCÍA.....CLIC EN IMAGEN PARA VER +.
  • "EL PUMA" JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ PRESENTA "POR SI VOLVIERAS"...CLIC EN IMAGEN ver +.
  • ANDRÉS CEPEDA FT FONSECA PRESENTAN... "MEJOR QUE A TI ME VA"....CLIC EN IMAGEN PARA VER +
Streaming aac v2 para Android Streaming aac v2 para 

BlackBerry Streaming aac v2 para iPhone
Nuestra señal en tu móvil. Ingresa desde el navegador a: www.angularstereo.com y escucha Solo éxitos!!!Streaming aac v2 para Android
EL COLOMBIANO MANÚ CON SU "PURO AMOR".


Un nuevo proyecto musical ha surgido bajo el concepto de tropical urbano conocido con el nombre de Manú, y su sencillo “Puro Amor”, la novel estrella colombiana que saltó a la fama en la popular agrupación Los Tri-O.
 
Puro Amor”, es el nombre de su producción debut en el mercado artístico como solista, su primer sencillo “Bailando Sola”, suena con mucha fuerza en el mercado latino con una mezcla de fusiones que están convirtiendo este tema en un éxito.


El álbum está compuesto de diez sensacionales canciones con ritmos que van desde el merengue y la bachata, entre otros géneros del área del Caribe. Los demás temas que forman parte de este disco están: “Amanecer Contigo”, “De Pies a Cabeza”, “Te Extraño”, “Por los dos”, “Triunfamos”, “Te Amo”, “Te Juro Niña”, “No Pretendo Ser” en un featuring con Ilegales y “No Vale la Pena”.


Con el tema “Bailando Sola”, el cantante debuta como director al realizar el vídeo de la canción, valiéndose de su paso por la carrera de cinematografía en la Universidad Nacional de Colombia. El sencillo ha tenido un rotundo éxito en las discotecas y radios.


Manú se destaca en esta ocasión como compositor de la mayoría de las canciones, además de ser coproductor de su proyecto, rodeándose también de grandes productores de la talla de Alejandro Jaén, Luis Salazar, Pedro Morales, Gabriel Cifuentes y la sensación de la música urbana en Colombia, el productor White Shark, para crear un álbum lleno de sonidos sorprendentes y letras fantásticas sumadas a una interpretación digna de su vasta experiencia en la música.


Estoy agradecido con Dios y con todos los grandes amigos que hacen posible que este disco haya salido adelante y confío que será del agrado del público, porque está hecho tal cual ha sido llamado, con “Puro Amor”. Sólo queda continuar trabajando para seguir en este camino que mi señor me mostró y entregar siempre lo mejor de mí”, afirmó el joven intérprete colombiano.

 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
Resolución #0002658 Nov. 04 de 2005 / Resolución #000026 Ene. 14 de 2008 MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Angular Estéreo 97.2 FM – MHZ HKE - 32
La página JPOR ANGULARESTEREO por JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ. está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License . Basado en un trabajo en www.angularstereo.com . . Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.angularstereo.com/ . ó con su autor y creador .
© 2009 Administrado y Diseñado: Juan Pablo Osorio Ramírez | Twitter: @JuanPaOrRadio
OTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo