Header Ads

Header ADS
SEBASTIÁN PEPES LANZA SU CANCIÓN DULCE.


“Dulce” es el segundo sencillo que lanza el músico colombiano Sebastián Yepes y que está incluido en la más reciente producción como solista que le da el nombre a su disco: “Dulce”.

El tema define el norte de la carrera de Sebastián Yepes, en él se mezclan diferentes texturas musicales, dejando ver la influencia de los acordes del blues fusionados con las armonías de la música hispana. Un sencillo alegre, ecléctico y liviano, con una letra que provoca e insinúa. En palabras de Sebastián Yepes: “Dulce es una canción honesta. Es una mezcla perfecta entre lo orgánico y visceral de los violoncellos y las Guitarras con lo vanguardista y alegre de las sonoridades electrónicas. Cada vez más me enorgullece seguir resaltando con esta melodía mi lado caribe; esa parte de mí que está llena de alegría, de colores y deseos de sentir la música con el alma y a la vez querer expresarla con todo el cuerpo. Un sabio amigo dice que hoy en día la música que vende es la que está hecha para los pies, y yo estoy de acuerdo, pero también se que la música primero debe escucharla tu corazón, filtrarla por el alma y después mandar la señal al resto de tu ser.  Aquí está un pedazo del alma mía; “Dulce” es una canción que ustedes pueden cantar, bailar, dedicar y disfrutar. Gracias por creer y apoyarme” Finalizó.

Con este nuevo estreno, también se busca la interacción de sus fans a través de las redes sociales, quienes tendrán que contar sus historias de amor y dedicación; Sebastián les enviará a vuelta de correo una versión especial de la canción.

Por otra parte, este miércoles 30 de enero, el intérprete recibió junto a 12 colegas cantantes, el reconocimiento por su presentación en el concierto “Voces Solidarias” del pasado 7 de mayo de 2011 que ayudo a sumar recursos para la atención a las víctimas de la ola invernal que azotó al país ese año. De manos de María Clemencia Rodríguez de Santos esposa del Señor Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón, y de manos del Señor Alfonso Gómez Palacio Presidente de Telefónica Colombia, en compañía de la Ministra de Educación Nacional María Fernanda Campo, le fue otorgado un microfono especial con la grabación incorporada que deja oír la alegría de cientos de niños que hoy pueden soñar con un futuro mejor gracias a los planteles educativos construidos con las “Voces Solidarias”.

Sebastián Yepes ahora estará concentrado en el lanzamiento de “DULCE”, el sencillo, procurando ubicarlo en los primeros lugares de sintonía radial en las principales emisoras del país; y en su participación en el programa - concurso del Canal Caracol “La Pista” cuyo eslogan es “bailar está de moda”.

Además, se ultiman detalles para arrancar desde mitad de este año el DULCE TOUR-ON en VIVO POR COLOMBIA, una gira en bus, en la que recorrerá todo el país (cerca de 35 ciudades y poblaciones) cargada de emociones que invitan a celebrar y disfrutar la música, tu música, nuestra música.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.