Header Ads

Header ADS
EL COLOMBIANO MANÚ CON SU "PURO AMOR".


Un nuevo proyecto musical ha surgido bajo el concepto de tropical urbano conocido con el nombre de Manú, y su sencillo “Puro Amor”, la novel estrella colombiana que saltó a la fama en la popular agrupación Los Tri-O.
 
Puro Amor”, es el nombre de su producción debut en el mercado artístico como solista, su primer sencillo “Bailando Sola”, suena con mucha fuerza en el mercado latino con una mezcla de fusiones que están convirtiendo este tema en un éxito.


El álbum está compuesto de diez sensacionales canciones con ritmos que van desde el merengue y la bachata, entre otros géneros del área del Caribe. Los demás temas que forman parte de este disco están: “Amanecer Contigo”, “De Pies a Cabeza”, “Te Extraño”, “Por los dos”, “Triunfamos”, “Te Amo”, “Te Juro Niña”, “No Pretendo Ser” en un featuring con Ilegales y “No Vale la Pena”.


Con el tema “Bailando Sola”, el cantante debuta como director al realizar el vídeo de la canción, valiéndose de su paso por la carrera de cinematografía en la Universidad Nacional de Colombia. El sencillo ha tenido un rotundo éxito en las discotecas y radios.


Manú se destaca en esta ocasión como compositor de la mayoría de las canciones, además de ser coproductor de su proyecto, rodeándose también de grandes productores de la talla de Alejandro Jaén, Luis Salazar, Pedro Morales, Gabriel Cifuentes y la sensación de la música urbana en Colombia, el productor White Shark, para crear un álbum lleno de sonidos sorprendentes y letras fantásticas sumadas a una interpretación digna de su vasta experiencia en la música.


Estoy agradecido con Dios y con todos los grandes amigos que hacen posible que este disco haya salido adelante y confío que será del agrado del público, porque está hecho tal cual ha sido llamado, con “Puro Amor”. Sólo queda continuar trabajando para seguir en este camino que mi señor me mostró y entregar siempre lo mejor de mí”, afirmó el joven intérprete colombiano.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.