Header Ads

Header ADS
JUANES PRESENTA "LA LUZ" SU MÁS RECIENTE SENCILLO A NIVEL MUNDIAL.


Después del gran éxito de su disco MTV UNPLUGGED, que ganó dos Latin Grammys (incluyendo álbum del Año) y 1 Grammy, además de convertirse en uno de los discos latinos más vendidos en todo el mundo, superando más de medio millón de unidades a nivel internacional y con el que realizó una gira de 120 conciertos en 26 países, el cantante, compositor y guitarrista Colombiano JUANES, presentó LA LUZ, primer sencillo de su nuevo álbum.
 
“La Luz” es una canción llena de alegría y energía Colombiana y Latinoamericana, perfecta para toda fiesta en cualquier parte del mundo.


“La Luz” fue escrita por JUANES, grabada en vivo en Hensen Studios (Los Ángeles, California) con la colaboración del músico y productor mexicano Emmanuel “Meme” del Real (Café Tacvba), Abe Laboriel y Brian Ray (Paul McCartney), entre otros y producida por el productor e ingeniero de sonido Inglés Steve Lillywhite (U2, The Killers y The Rolling Stones entre muchos otros).


En días pasados, Juanes sorprendió a sus fans a través de sus cuentas de Instagram y Facebook con el anuncio de la fecha de salida de “La Luz”. El ganador de 19 Grammy Latinos es uno de los artistas hispanos con más seguidores en redes sociales con más de 15 millones de seguidores combinados.

El video, grabado en la ciudad de Cartagena, Colombia, será estrenado próximamente. En estos momentos Juanes se encuentra terminando los últimos detalles de su nuevo álbum que será lanzado en el 2014.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.