Header Ads

Header ADS
JUANES TIENE 5 NOMINACIONES 
AL GRAMMY LATINO 2017.


 El coach novato de 'La Voz' acaba de recibir una increíble noticia: ¡está nominado a cinco premios Latin Grammy! Su alegría ha sido tal que ha querido compartirla con todos sus compañeros del programa de Telecinco. Sin dudarlo el resto de coaches y asesores han salido a celebrarlo a la española.


Entre croquetas y bañado con buen vino han celebrado las nominaciones de Juanes a los Latin Grammy. Ni más ni menos que cinco premios podría recibir la nueva incorporación de 'La Voz'. Malú, Manuel Carrasco y Pablo López no han dudado en salir a celebrar la noticia, ¡pero además se han unido los co-coaches! Bebe, Niña Pastori, Antonio Orozco y Miguel Poveda han cogido la copa para brindar en honor a su querido compañero colombiano. 

En Madrid ha recibido Juanes la noticia de sus nominaciones y no ha dudado en sacar un minuto entre sus grabaciones de 'La Voz' para agradecer en redes esta oportunidad de manera personal:
Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el
LAS NOMINACIONES DE LA MÚSICA LATINA
 
Grabación del año por 'El ratico', álbum del año por su último disco 'Mis planes son amarte' a la que se une la de mejor álbum pop-rock, mejor vídeo musical de versión larga con el single que da nombre al mencionado álbum y a la mejor ingeniería de grabación de álbum. Estas son las cinco nominaciones a los Latin Grammy que ha recibido el cantante. (Informa Telecinco)
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.