Header Ads

NOTAS MES DE ABRIL POR JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ

MÚSICA NUEVA EN ANGULAR ESTÉREO
PETER MANJARRES "TU NÚMERO 1"
A pocos días del lanzamiento oficial de su nuevo álbum, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez dan a conocer nuevos detalles sobre la producción musical más esperada del año.
En esta oportunidad, los ganadores del doble Grammy Latino invitaron al cantante J. Balvin, el número 1 del género urbano en Colombia y el de mayor proyección actualmente, para que participara en la canción “Mi declaración”, un tema alegre y rumbero que gracias a los excelentes arreglos musicales que se le realizaron quedó muy bien logrado.
Además, y como si fuera poco, TU NÚMERO 1 será un álbum doble que incluye un cd titulado PETER ACÚSTICO, una innovadora propuesta que trae composiciones inéditas y algunas del cd TU NÚMERO 1 con la particularidad que en este compacto se utilizaron únicamente instrumentos acústicos como guitarra acústica, violines, violonchelos, entre otros y un bonus track.
La próxima semana Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez estarán en Valledupar en el lanzamiento de unos colegas de la misma casa disquera Codiscos.NOTA:QUETAL
LO NUEVO DE FELIPE PELAEZ "DE OTRA MANERA"
Después de una exitosa semana que incluyó la inscripción de MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ en la categoría profesional del 44° Festival de la Leyenda Vallenata, el lanzamiento del nuevo CD de FELIPE PELÁEZ en guitarras, titulado “De Otra Manera” y el soberbio espectáculo que  La Súper Banda Vallenata regaló en Popayán, esta continúa su ritmo ascendente, fortaleciéndose cada vez más en el ámbito musical. MANUEL JULIÁN es uno de los más fuertes candidatos a obtener en esta oportunidad el título de Rey Vallenato. Este muchacho oriundo de San Diego, Cesar, pero hecho profesionalmente en la capital mundial del vallenato, se está preparando a consciencia para obtener la preciada corona, lo cual le garantizará un lugar en la historia de este reconocido certamen. Sus seguidores son cada vez más, y este año, afirma el joven artista, “voy a dar la pelea”. Por otro lado, ha sido impresionante la acogida y los buenos comentarios que ha tenido el nuevo trabajo discográfico de FELIPE PELÁEZ en guitarras, titulado “De Otra Manera”.  El cd, que es un producto especial, de colección, se puede conseguir en los puntos de venta autorizados y refleja un viejo sueño del Cantautor Más Importante de Colombia. “Este compacto es un regalo para todos mis seguidores, aquellos que han estado conmigo desde el principio de esta aventura y que anhelaban que volviera a cantar temas en guitarras. Invité para este proyecto a los mejores, colegas amigos míos, que colaboraron para que este sueño se hiciere realidad. No tengo como pagarles”, afirmó el artista.

MARC ANTHONY PRESENTA"A QUIEN QUIERO MENTIRLE" VERSION SALSA AUDIO AQUÍ
Esta semana los fanáticos de Marc Anthony podrán escuchar en la radio nacional la versión en formato tropical de su más reciente sencillo “A Quien Quiero Mentirle”.  La versión original fue grabada en formato de balada y el video correspondiente se presentó al mercado el pasado mes de marzo. “A Quien Quiero Mentirle” es uno de los dos temas originales incluidos en el proyecto musical más reciente del cantante, compositor y productor y el mismo es de la autoría de Marc Anthony junto a Julio Reyes. Los arreglos de esta nueva versión fueron realizados por el maestro Cuco Peña, quien en varias ocasiones ha colaborado con Marc en la ejecución de temas en dicho formato. 

Desde el primer día de su lanzamiento, “Iconos” ha recibido las mejores críticas de la prensa especializada a nivel internacional y dicho trabajo musical no sólo se mantuvo en el lugar #1 en las listas de popularidad internacionales a nivel de venta y radio por más de 7 semanas consecutivas, sino también le adquirió status de platino y aun a meses de su lanzamiento, se mantiene en los primeros lugares en ventas y difusión a nivel global.   

“Iconos” es un escogido de ocho temas de algunos de los cantantes admirados por el artista entre ellos: José Luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos y José José e incluye además dos temas originales de la autoria de Marc Anthony y Julio Reyes. Esta producción le ha ganado cantidad de reconocimientos entre ellos sus mas recientes seis nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina: Top Latin Album Disco del Año; Top Latin Album Artista del Año Masculino; Latin Pop Album Disco del Año; Latin Pop Album Artista del Año Solista; Artista de Gira del Año y Latin Digital Album Disco del Año.

INFO:JUANPABLOOSORIORAMIREZ DE QUETAL

JT Y YOUNGSTAR "INOLVIDABLE" AUDIO AQUÍ
INOLVIDABLE el nuevo tema de JT y YOUNGSTAR es una canción que promete llegar al éxito según los expertos del género urbano, su letra, interpretación y producción hacen el complemento suficiente para que el público se enamore con esta canción INOLVIDABLE que ya ha sido lanzada por las principales estaciones de radio.
JT y Youngstar Inalcanzables, presentan a su público también el sitio web donde pueden descargar su música y estar en contacto con estos nuevos artistas que prometen mucho en esta carrera musical por su excelente talento, solo ingresando a www.inalcanzables.com pues descargar su reciente lanzamiento y conocer un poco mas de ellos.
JT y Youngstar estará visitando Colombia en Mayo para mostrar a todos los medios de comunicación por que merecen un puesto importante en el mundo de la música urbana.
 

NELSON VELASQUEZ Y MORRE EN MÉXICO ESCUCHE AUDIO "QUIEREME"
El artista mas internacional de la música vallenata Nelson Velásquez y su acordeonero "El Morre" Romero continúan con sus grandes espectáculos en diferentes lugares del mundo. Para este 16 de abril el artista vallenato más taquillero en México se presentara en la Fe Music Hall de la ciudad de Monterrey en donde como ya es costumbre aglomerar más de 22.000 Regiomontanos  seguidores de su música que lo esperan cada seis meses para asistir a este gran espectáculo bailable. Nelson Velásquez y Morre Romero partirán a México con toda su agrupación el miércoles 14 de abril para promocionar entre jueves y viernes su nuevo éxito "Quiéreme" y reafirmar esta nueva unión, culminando el sábado 16 con este gran concierto musical.

 NOTICIAS MUSICALES RECIENTES
WILLIE COLÓN "EL MAESTRO DEL BRONX"
El famoso cantante de salsa del Bronx, WILLIE COLÓN, con sus mágicas canciones, su inconfundible voz y su gran orquesta, volvió a ratificar en tres ciudades de Colombia durante el pasado fin de semana que sigue siendo el más grande artista vivo de la salsa. La correría comenzó el pasado jueves 7 de abril cuando Willie Colón se presentó en un concierto exclusivo del Centro Comercial Gran Estación, en una carpa exclusiva con invitados especiales que sumaron más de dos mil personas. Su desempeño musical fue al máximo dejando satisfechos a todos los asistentes. Esa misma tarde, al llegar a Bogotá, WILLIE COLÓN tuiteó una frase que con el correr de las horas y los días se convirtió en la más importante de la semana: "Me tomó casi igual de Miami a El Dorado que a El Dorado al hotel. Pero bueno, pa'lante muchach@s!". En plena alusión a la Avenida EL Dorado en Bogotá, algo derruida por las fallidas obras de los Hermanos Nule.

El 8 de abril, la gira de WILLIE COLÓN continuó en la ciudad de Bucaramanga, en el Velodrómo, ciudad que no recibía desde hace 18 años un concierto del artista. El resultado fue espectacular, además con un público predominantemente vallenato sorprendió que gozaran con temas tan salseros como el Medley Homenaje a Héctor Lavoe.
El cierre del fin de semana fue el sábado 9 de abril en Cúcuta, en Plaza de Banderas, que lo recibía por primera vez en la ciudad. WILLIE COLÓN fue ovacionado por el público que pidió su regreso al escenario al terminar el concierto. WILLIE COLÓN es calidad garantizada y pronto volverá a otras ciudades de Colombia.INFOQUETAL
ANDRES SOLER "QUE NO TE HAGAN LO MISMO"
En esta ocasión viene a presentarnos su quinta producción discográfica Cántale a tu pueblo, con el sencillo titulado “QUE NO TE HAGAN LO MISMO” del mismo álbum de su tema éxito ENSEÑAME A OLVIDARTE, el cual obtuvo reconocimiento a nivel nacional e internacional como Ecuador y Perú.

Andrés Soler a lo largo de su carrera ha demostrado que tiene mucho que ofrecer El talento, la constancia, la disciplina, la calidad, el carisma y el trabajo sembrado en cada uno de sus producciones es identificado y admirado por sus seguidores. 

El artista Colombiano con este trabajo discográfico Cántale a tu pueblo demuestra que la música es más que su pasión, es su vida. Es así que Andrés Soler lanza para este 2011 un popular romántico con una pequeña dosis de misterio y drama.

 NOTICIAS MUSICALES
FONSECA FAVORITO EN PREMIOS NUESTRA TIERRA. AUDIO
NOTA:JUANPABLOOSORIORAMIREZ
Hoy FONSECA ha sido nominado en 7 categorías a los Premios Nuestra Tierra 2011, la quinta edición de este reconocimiento a la música colombiana. "Estar Lejos" canción que compuso e interpretó junto a Willie Colón, se lleva 3 nominaciones en Mejor Interpretación Tropical Pop del Año, Mejor Canción del Público y Mejor Canción del Año. Las otras 4 nominaciones corresponden a: Mejor Artista Solo o Grupo Tropical del Año, Mejor Artista del Público, Mejor Interpretación Folk del Año por su colaboración en "Camina Pedro" junto a Cholo Valderrama, y Mejor Página de Internet de Artista Colombiano. 

"Es muy importante para mi estar nominado en una canción al lado del maestro Willie Colón. 'Estar Lejos' es un momento muy importante de mi carrera y hacer parte de las nominaciones de Nuestra Tierra 2011 es un orgullo, me siento muy agradecido (...) Nunca me esperé hacer una colaboración en la música llanera y menos con el Cholo Valderrama. Fue una experiencia increíble y muy de nuestra tierra" FONSECA.

Actualmente FONSECA se encuentra en la producción de su cuarto álbum de estudio entre Bogotá y la ciudad de Nueva York. Buena parte del material ya está adelantado y se espera que su primer sencillo llegue a las radios del mundo para el segundo semestre de 2011, y repita la exitosa historia de sus anteriores trabajos.
ESTRENOS ANGULAR ESTÉREO
JEAN CARLOS CENTENO Y RONALD RUMBO A PARAGUAY.


Una nueva gira internacional les espera a JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA y a sus seguidores en varias ciudades de Paraguay, que se deleitarán con el canto de JEANCA y el carisma en la ejecución de su acordeón de RONAL. “Si tu amor no vuelve”, “Lo busqué”, “Realízame mis sueños”, “De dónde amor”, “Niña bonita”, “Me ilusioné”, “Quiero que seas mi estrella” y muchas canciones más que se mantienen como los éxitos en la fructífera carrera de JEAN CARLOS serán los que se han preparado para el gran show que presentarán en Asunción, Ciudad del Este, Concepción y San Lorenzo.

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA regresarán la presente semana a Ocaña en Norte de Santander, los habitantes de ésta ciudad durante mucho tiempo han exigido la presencia de CENTENO, quien volverá cargado de todo el sentimiento que lo caracteriza en cada una de sus apariciones. Después de este periplo atenderá compromisos musicales en la capital mundial del vallenato en el marco del 44º Festival de la Leyenda Vallenata 2011.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.