Header Ads

Header ADS

NOTAS MES DE AGOSTO POR JUAN PABLO OSORIO RAMIREZ

MÚSICA NUEVA EN ANGULAR ESTÉREO
EDDY HERRERA PREPARADO CON SU NUEVO DISCO.
Es una realidad, Eddy Herrera viene con un nuevo disco y promete que será “algo mágico”. Así lo ha hecho saber el celebrado artista, quien se mostró muy entusiasmado con el material que, según anticipó, lo titulará “Viviendo al tiempo”. El CD verá la luz el martes 27 de septiembre de 2011. Pero ya se puede escuchar “Vida loca”, tema que ya es todo un hit en República Dominicana y Colombia. Además de esto, ya inició su rotación en las más importantes emisoras de la radio de Nueva York y será promovida próximamente en el resto de Estados Unidos y Puerto Rico.

Como sorpresa especial, el repertorio incluye un dueto con la superestrella colombiana Silvestre Dangond, quien cantó con Herrera una versión remix del sencillo que sirve de punta de lanza al lanzamiento. “Después de casi ocho meses de haber iniciado la difícil y ardua tarea de producir este disco, me siento muy satisfecho con el trabajo final y plenamente seguro de que el público lo recibirá como siempre”, dijo el intérprete.

Cuenta con estupendos arreglos de algunos de los mejores en el negocio, entre ellos Roy Tavaré, Edwin García, Lenny Pimentel y el propio Eddy, quien se suma al equipo de producción. En sus dos décadas de carrera, “El Galán del Merengue” nunca ha abandonado su estilo elegante de interpretar el género tropical, y esta placa no es la excepción. Sin embargo, en “Viviendo al Tiempo” se nota un tratamiento más contemporáneo de las melodías y los arreglos, dándole un sutil giro renovado a lo que ya ha acostumbrado a sus seguidores el popular vocalista dominicano.

Entretanto, Herrera y su orquesta se dirigen hoy a Perú, donde tienen pautados dos grandes conciertos: mañana en Iquitos, a la vera de los ríos Amazonas y el Nanay; y al día siguiente en la ciudad de Ica, situada a cuatro horas de Lima. Esta es la decimoquinta gira que emprende el cantante en lo que va de año, luego de visitar Estados Unidos, Aruba y Ecuador. Sus próximas actuaciones internacionales serán del 12 al 15 de agosto en Colombia, y el 26 y 27 del mismo mes en Venezuela.

“Viviendo al tiempo” representa el segundo álbum lanzado por el artista bajo el amparo de la disquera Premium Latin Music, Inc., luego del exitoso “Paso firme”, editado en 2009.

YA ESTA A LA VENTA EL DISCO DE JERRY RIVERA.
VeneMusic, la innovadora compañía de música de Venevision International, anuncia el lanzamiento del disco del aclamado salsero Jerry Rivera, titulado “El Amor Existe”, el cual salio a la venta el martes, 26 de julio. “El mercado estaba pidiendo un excepcional disco de Salsa y Jerry se los ha entregado”, aseguró Jorge A. Pino L., Vicepresidente, Music de Venevision International y quien gerencia los sellos Siente Music y VeneMusic. La  nueva producción discográfica de Jerry Rivera es una verdadera joya musical para el amante de música Tropical, y en particular el bailador de Salsa. “El Amor Existe” demuestra una vez más la evolución del intérprete bautizado artísticamente como ‘Cara de Niño’.  “Muy contento e entusiasmado de lanzar mi decimo quinto álbum gracias a la gran familia de VeneMusic que se unieron conmigo en este proyecto.  La aceptación que ha tenido ‘Solo pienso en ti’ - en sólo semanas llegó al primer lugar - es un adelanto de lo que viene en esta nueva etapa de Jerry Rivera”, aseguró el artista.
Y como antesala de la salida de su nuevo álbum, el artista puertorriqueño domina nuevamente la lista de popularidad radial al posicionarse en la cima (No.1) del ‘chart’ Tropical Songs de la revista Billboard por segunda semana consecutiva con su nuevo sencillo “Solo pienso en ti”.  Este éxito lo lleva al ser el 4º artista (empatando a Juan Luis Guerra) que más canciones ha llevado al No.1 en el chart que la revista Billboard desde que comenzó a reportar en 1995. Jerry Rivera es el artista salsero con más ventas de discos de todos los tiempos, obteniendo la marca de más de 10 millones de discos vendidos.  También tiene en su haber nominaciones al Latin Grammy®, tres nominaciones al Grammy®, así como múltiples Premios Billboard y Lo Nuestro.

DRAGON Y CABALLERO PRESENTAN "PASATIEMPO"
Con el disco “Historias”, Dragón & Caballero tuvo su despegue internacional y ya no hay quien lo detenga. El dúo colombiano ha exportado su sabor a las emisoras de países de Sur, Centro y Norteamérica y hoy un gran público disfruta de su irresistible ritmo. Y esto gracias a dos impresionantes sencillos, “Dime si volverás” y “El Toque del Amor”, con los que han sacudido las emisoras radiales, además de los canales de música que se mantienen transmitiendo sus videos. Los intérpretes, proclamados “El equilibrio perfecto”, realizarán una gira en agosto próximo en Ecuador y Perú, países que visitaron recientemente en el tour del primer centenario de la marca NIVEA, al lado de Marc Anthony. En septiembre realizaran un plan de promoción en medios de comunicación de Venezuela, donde también son aclamados por grandes y chicos.

Por si fuera poco, ahora lanzan “Pasatiempo”, el tercer sencillo de su álbum “Historias” que ha sido un éxito desde su salida al mercado, siendo editado en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y próximamente en Estados Unidos, Argentina, Chile y Centro América. “Estamos emocionadísimos con el resultado del disco y más ahora con esta nueva canción, escogida por nuestros fans, que se lanza hoy en nuestro país, de la cual grabaremos el video clip a mediados de agosto en Jamaica”, informó Armando Páez (“Dragón”).
JHONNY RIVERA PRESENTA "TE SIGO QUERIENDO"
Después de 2 años de intenso trabajo, JHONNY RIVERA lanza su sexto trabajo discográfico titulado “TE SIGO QUERIENDO“, un álbum cargado de amor, desamor, celos y lo que no puede faltar, su toque tropical. El primer sencillo lleva su mismo nombre “TE SIGO QUERIENDO”, un corrido para dedicar a esa persona que a pesar de muchas circunstancias, no podemos olvidar. Con 14 temas, 10 de su propia autoría; Jhonny pretende seguir conquistando el corazón de su publico, esta producción trae muchas sorpresas, artistas invitados y compositores que entregaron lo mejor para hacer de este álbum, todo un éxito.

FALTA SOLO UN MES PARA EL LANZAMIENTO.
Culminó en su totalidad la grabación de la nueva producción de SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA, un total de 12 canciones conforman este disco que tiene en vilo a los incontables seguidores de los artistas #1 de la música vallenata. Esta misma semana se inicia la etapa de mezcla del disco, bajo la dirección del ingeniero Mauricio Cano en los estudios de Audiovisión en la ciudad de Bogotá. Un concepto moderno, pero guardando los lineamientos del buen vallenato, es el pensamiento que SILVESTRE & JUANCHO quieren expresar con esta nueva producción discográfica. “Este disco tiene todos los componentes para agradar al exigente público ‘SILVESTRISTA’, le imprimí todo el sentimiento y la alegría que me caracteriza. Les Invito para que el Viernes 2 de Septiembre llenemos el Parque de la Leyenda y todos vayan con su camiseta roja, estoy preparando con mi equipo de producción un espectáculo sin igual, totalmente diferente y superior a los anteriores”, expresó SILVESTRE DANGOND. 

Comenzó la cuenta regresiva y exactamente en un mes saldrá al mercado “NO ME COMPARES CON NADIE”. Muchas sorpresas, novedades y variaciones encontraremos en el concierto de lanzamiento que reiteramos se efectuará el próximo 2 de Septiembre en el Parque de la Leyenda “Consuelo Araujo Noguera” en Valledupar, escenario que alberga más de 30.000 personas.Fuente:QT
 NOTICIAS MUSICALES RECIENTES
LO NUEVO DE DANIEL CALDERON Y LOS GIGANTES.
Después de su exitosa canción La Señal, canción que actualmente ocupa lugares importantes en los listados de Colombia, Daniel Calderon y Los Gigantes, presentan Infiel, un tema romántico con todo el sentimiento de este joven artista considerado el número uno del vallenato en el pais y quien ha logrado posicionar cada una de las canciones de sus álbum anteriores y del actual Alto Voltaje. Infiel es una canción que arranco muy bien en el interior del pais, logrando escalar rápidamente en los listados y la cual se presenta desde hoy a nivel nacional para así consolidar una vez mas otro éxito de Daniel Calderon y Los Gigantes. El video se estará publicando en pocos dias.
 NOTICIAS MUSICALES
PAOLA JARA PRESENTA NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL.

Con su talento y su belleza paola jara logro  conquistar  el corazón de cientos de seguidores y amantes de la música popular, ganando como mejor artista popular femenina  en los premios mi gente tv.  Que se celebro el dia 6 de julio en la ciudad de bogota, es un gran reconocimiento a todo su  trabajo  musical  con su primer disco titulado  ‘paola jara’. Este trabajo ha tenido grandes reconocimientos con sus  sencillos  ‘voy a olvidarte’,  ‘mi mayor venganza’  ‘para que volviste’ y suave suavecito. Actualmente esta talentosa y hermosa  mujer estrena su nuevo sencillo  titulado ‘palabras’ del maestro iván calderon y su video. Los medios la han dado a conocer como paola jara, la voz ranchera y gracias al apoyo del productor iván calderón presenta este álbum cargado de puro sentimiento, el segundo de su carrera artística.

MÚSICA NUEVA EN ANGULAR ESTÉREO
FALTAN POCOS DIAS PARA EL LANZAMIENTO.
Entramos en la recta final de los preparativos del lanzamiento de “NO ME COMPARES CON NADIE”, la nueva producción de SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA, con la cual revalidarán que son los artistas más importantes del genero vallenato.
En estos días se están realizando los últimos retoques a la mezcla y masterización de la producción musical. Posteriormente se procederá al diseño de la caratula y prensaje de las miles de copias que se distribuirán por toda Colombia y en otros países, vaticinando su sello discográfico, SONY MUSIC, un nuevo record en ventas.
Al mismo tiempo en Valledupar un equipo conformado por productores, ingenieros, escenógrafos, empresarios y directivos de la disquera, se encuentran trabajando en el montaje y logística del espectáculo de lanzamiento en vivo de “NO ME COMPARES CON NADIE”. 

Se acerca el día para que el ‘SILVESTRISMO’ esté de fiesta, acompañando a SILVESTRE & JUANCHO el Viernes 2 de Septiembre. Más de 30.000 asistentes llenarán como un gran manto rojo el aforo del Parque de la Leyenda "Consuelo Araujo-Noguera" de Valledupar, registrándose otro hecho sin precedentes en la historia de la música vallenata.

"EL MÁS VALIENTE" LO NUEVO DE NELSON VELÁSQUEZ Y EL MORRE.
Con la más vistosa y compleja puesta en escena, con más de 30 extras trabajando en la producción y con la realización del productor audiovisual Alejandro López, fue rodado en la ciudad de Medellín el más reciente video de Nelson Velásquez y 'El Morre' Romero, en el que los artistas llevan a la pantallas internacionales, la inmejorable canción 'El Más Valiente', de la autoría del maestro Aurelio 'El Yeyo' Núñez, de quien no es necesario dar a conocer su palmarés artístico como compositor vallenato. El vídeo empezara a rotar en los diferentes canales especializados en música en Colombia a partir del jueves 11 de agosto, haciendo lo propio a escala internacional en el mundo artístico latino en canales venezolanos y mexicanos especialmente, sin pasar por alto su participación en la 'torta' del más importante canal de videos de música en Latinoamérica como lo es 'HTV'.

El rodaje del video se desarrolló en el Club de Tiro Las Palmas de La Policía Nacional en la capital antioqueña, utilizando locaciones excepcionales de alto grado y valía visual, combinado con una excelente dirección en manos de Alejandro López, quien realizó la producción en formato 'HD' o Alta Definición.

En la trama del video, 'Necho' y 'El Morre', personifican a dos escoltas de un importante político y empresario, cuya esposa termina enamorada del cantante sanjuanero, quedando éste en la encrucijada de: darle rienda suelta a lo que siente por la atractiva mujer que no le es indiferente; o, mantenerse en su sitio como un hombre respetuoso y leal a su empleador. Sin duda, una temática de corte romántico y social, pero con los ingredientes básicos de los altibajos emocionales y la adrenalina de las buenas producciones fílmicas. “Por este medio no podemos contar más, mejor los invitamos a que vean el video y nos regalen su opinión”, dijo Nelson Velásquez, cuando era indagado por un periodista.

"LE GANE AL ORGULLO" LO NUEVO DE ALEX MANGA.
Tal como se había anunciado, ALEX MANGA grabó el video-clip de la canción “Le gané al orgullo” y oficialmente hace hoy su lanzamiento a nivel nacional e internacional, fortaleciendo el éxito que viene tomando este primer objetivo de su álbum “Un canto para el corazón” y que pueda posicionarse también en medios audiovisuales. La producción del video de “Le gané al orgullo” estuvo a cargo de Alen Quimer, talentoso director con el que ALEX ha trabajado en otras oportunidades y el rodaje se hizo en diversas locaciones de la ciudad de Barranquilla; en tiempo record y con los mejores recursos técnicos se realizó la post-producción, dando como resultado un excelente video. ALEX MANGA y su compañero de fórmula ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO siguen su gira de promoción por toda la Costa y esta semana el turno fue para las ciudades de Montería, Sincelejo y Santa Marta. Además ALEX tiene previstas dos presentaciones el fin de semana en los municipios de El Copey en el Cesar y Dabeiba en Antioquia.

FELIPE PELAEZ DE GIRA POR ESPAÑA CON "MÁS QUE PALABRAS" Audio "Tu hombre soy yo"
Con un respaldo impresionante de sus seguidores en España, inició el pasado fin de semana la gira MÁS QUE PALABRAS de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, la cual tuvo cuatro presentaciones con presencia masiva de público.
El Más Grande Cantautor de Colombia se presentó en las ciudades de Madrid, Bilbao, Valencia, Vitoria y Barcelona, demostrando en cada presentación el por qué es considerado uno de los más importantes representantes del género vallenato en la actualidad.  Su carisma y entrega en el escenario, al igual que la tremenda puesta en escena, cautivó a los presentes en sus shows, quienes reconocieron a la Súper Banda como una de las mejores que se han presentado en la Madre Patria. Esta semana los conciertos continúan en las ciudades de Sevilla, Alicante y Tarragona. El tour finalizará la próxima semana con presentaciones en Madrid, Zaragoza y La Coruña. Hace mucho tiempo un grupo vallenato no cumplía con una agenda tan apretada de shows en ese país.
Por otra parte, en pocos días será el lanzamiento del video de la canción “TU HOMBRE SOY YO”. El audiovisual también fue realizado en el exterior y servirá para reforzar el nuevo éxito de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, el cual viene incluido en su producción MÁS QUE PALABRAS.

SILVESTRE Y JUANCHO SE HACEN SENTIR.
Se vive un ambiente de fiesta a vísperas del lanzamiento de “NO ME COMPARES CON NADIE”, la nueva producción de SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA, generándose toda una revolución entre sus seguidores que manifiestan su fervoroso apoyo de diversas maneras.
El ‘SILVESTRISMO’ ha vestido de rojo a Colombia y el movimiento de fans más grande del vallenato tenía que estar a tono con el lanzamiento, decorando sus vehículos, elaborando vallas, pasacalles, murales, prendas de vestir, accesorios, tomándose las redes sociales en la internet y visitando medios de comunicación. Llama la atención de igual manera la gran cantidad de excursiones que se han organizado por los mismos Clubes ‘SILVESTRISTAS’ y que llegarán a Valledupar provenientes de todo el país e incluso del exterior, para hacer presencia en el concierto de lanzamiento el 2 de Septiembre en el Parque de la LeyendaFuente:QT
 NOTICIAS MUSICALES RECIENTES
FONSECA PRESENTA "DESDE QUE NO ESTAS".
El cantautor colombiano FONSECA lanza “Desde que no estás” en los medios de varios países de América. Este es el primer sencillo de su próximo y cuarto álbum en estudio, que le dará continuidad a la amplia lista de éxitos que ha conseguido a lo largo de su carrera.
A hoy FONSECA acumula más de 1 millón de unidades vendidas y una carrera llena de éxitos y giras alrededor del mundo. FONSECA presenta hoy “Desde que no estás”, escrita junto a Alejandro Bassi, grabada y co- producida por Bernardo Ossa en Bogotá en Julio de 2011.
“Me siento muy contento de empezar este capítulo de mi carrera con Desde que no estás. Refleja un momento en la vida de todos que puede ser melancólico pero al final se trata del amor” FONSECA

FONSECA ha tenido varios sencillos en la cima de los listados durante la última década. “Desde que no estás” ocupará seguramente un lugar muy especial entre sus anteriores éxitos: “Te mando flores”, “Arroyito”, “Paraíso”, “Estar Lejos”, “Hace Tiempo” y “Enrédame” entre otros. FUENTE:QT
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.