Header Ads

Header ADS
ALEX CAMPOS LANZA EL VIDEO DE NO TIENE PRISA.

A una semana de haber lanzado su nueva canción No Tiene Prisa, se lanza en Colombia el video, del sencillo, que fue dirigido y producido por el mismo Alex Campos. 

El videoclip grabado en Bogotá y que desarrolla una historia real, cuenta la vida de una familia que afronta la rebeldía de su única hija; destacando temas como el tiempo perdido, las decisiones mal tomadas, el arrepentimiento y el perdón.

Al igual que el éxito que ha tenido No Tiene Prisa, que a tan sólo 24 horas de su lanzamiento alcanzó el total de 99.000 reproducciones en la plataforma Nuhbe.com y ocupó el # 1 de ventas en la categoría «Latin» en iTunes el mismo día de su lanzamiento; se espera que el video del tema que hace parte de su más reciente álbum Regreso a Ti, se posicione rápidamente como uno de los  más vistos de las redes sociales.

Alex Campos es considerado como uno de los artistas góspel con mayor número de seguidores en la red, al tener más de 4 millones de seguidores en Facebook y Twitter, y más de 40 millones de visitas a sus videos en Youtube.



PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.