Header Ads

GUSI Y BETO NOMINADOS  A LOS  PREMIOS SHOCK 2012.

Gusi y Beto nominados a los Premios Shock 2012. Estos son los premios más esperados en el momento, pues aquí se darán cita los mejores artistas, personalidades destacadas del entretenimiento, medios de comunicación, fans y lectores que serán factor fundamental en esta gran gala musical.

En esta oportunidad GUSI & BETO forman parte de este selecto grupo ya que fueron nominados a MEJOR AGRUPACION POP, por su colaboración con el Puertorriqueño Luis Enrique en la canción “COMO ME DUELE”. La celebración se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de octubre en la ciudad de Bogotá.

Así mismo, este dúo musical sigue trabajando en actividades de gran importancia antes de la entrega de esto premios. Han tenido la oportunidad de visitar la ciudad de Barranquilla y han participado en eventos de gran relevancia como el punto tecnológico de Sony Corp en el Sao del centro comercial san felipe en la ciudad de Cartagena.

Por otro lado, participaron en la celebración de los 15 años de vida artística de uno de los grandes humoristas del país Camilo Cifuentes donde ellos aportaron su cuota musical.


Lo que viene en adelante para GUSI & BETO es seguir visitando los medios de comunicación y continuar con la promoción de su más reciente sencillo “COMO ME DUELE”. Este mes el grupo visitara las ciudades de Montería, Sincelejo y tendrá varias firmas de autógrafos en el territorio Colombiano.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.