Header Ads

Header ADS
JERRY RIVERA EXITOSA GIRA EN EUROPA Y PROMOCIÓN AHORA EN COLOMBIA.

Italia, Zurich y España fueron testigos de la exitosa gira que el artista Jerry Rivera presentó en 5 ciudades del continente Europeo y promocion en colombia. La tercera parte de la Gira Europea "El Amor Existe" continuará en Julio 2012.

Ademas, Ante un lleno total de más de 10,000 la Feria de Calabozo, Venezuela presenció la exitosa presentación de Jerry Rivera. Quien además visitó tierras venezolanas para su primera gira promocional de su más reciente producción discográfica, la cual fue oficialmente lanzada en dicho país a mediados de Marzo del presente.

En marzo 1ero de este año fue el día escogido por el sello discográfico CODISCOS, para lanzar en Colombia la reciente producción de Jerry Rivera, "El Amor Existe". Miéntras que su gira de Concierto por las ciudades colombianas comenzó el 31 de Marzo, en Quibdo, Colombia, ante una impresionante cifra de fanaticada del artista, quienes cantaron a viva voz toda canción de su más reciente disco al igual que sus éxitos. El artista continuará su gira de Promoción hasta el 15 de Abril del 2012 en las ciudades de Medellín, Bogotá y Calí.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.