Header Ads

Header ADS
DANIEL CALDERON Y LOS GIGANTES EN EL 2012 "SOLO DIOS SABRA"
Este 2012 llega Daniel Calderón y Los Gigantes con su nuevo sencillo, “SOLO DIOS SABRÁ”, una composición de Ivan Calderon, en la cual conserva su toque romántico pero con una melodía alegre como siempre acostumbra la agrupación numero uno del Vallenato que suenan en todos los rincones del mundo donde llega este género Colombiano.

“SOLO DIOS SABRÁ” fue muy bien recibida por los seguidores de Daniel Calderon, entrando fuerte en las estaciones de radio y redes sociales donde ya se comenta una y otra vez sobre este nuevo sencillo que se desprende de su producción Alto Voltaje.

“Personalmente es mi canción favorita del álbum, es un tema que se ajusta completamente a nuestro estilo musical y que estoy seguro quedará marcado en el corazón de todos nuestros seguidores y del público en general” afirmo Daniel Calderón.

Definitivamente el 2012 arranca con pie derecho para Daniel Calderón, primero con la noticia de la grabación de su tema “La Señal” en versión merengue por el dominicano Sergio Vargas y ahora con este nuevo lanzamiento que muy seguramente se sumará a la larga lista de éxitos que se acumulan en la trayectoria musical de este gran representante del género vallenato en nuestro país.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.