Header Ads

Header ADS
FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIAN A LO GRANDE.

A lo Grande!, con este rótulo calificó la prensa, la crítica especializada y los miles de seguidores que tienen en Venezuela, la presentación de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, el pasado fin de semana en La Cañada de Urdaneta, municipio que vibró con las canciones de esta “Súper Banda Vallenata”.

El Mejor Cantautor de Colombia volvió a ratificar el excelente momento por el que atraviesa, sus canciones han llegado a la posición número uno de los listados de éxitos en el vecino país y su nombre es prenda de garantía para los empresarios artísticos. La casa estuvo literalmente llena y el público gozó con FELIPE y MANE  quienes complacieron a todos sus seguidores.

Después de su presentación en Venezuela ellos retornaron al país para llegar a Ocaña, municipio norte santandereano el cual no visitaban hacía más de un año. Esta tierra es muy especial para FELIPE porque lo apoyó desde sus comienzos. Aquí hay un verdadero fortín del artista, con seguidores fieles que lo apoyaron con un lleno impresionante.

Esta semana FELIPE y MANUEL JULIÁN aprovecharán los poquitos días que tienen para seguir avanzando en la producción de su nuevo CD, el cual va bastante adelantado. Se están redoblando esfuerzos para adelantar lo más que se pueda y así poder tenerlo listo en la fecha que está estipulada con su disquera. Esto se está haciendo con mucha disciplina y profesionalismo, la idea es sacar un producto UNO A.

Ellos viajan nuevamente esta semana a Venezuela para cumplir compromisos artísticos. Valencia, Caja Seca y Barquisimeto tendrán la oportunidad de disfrutar con los éxitos de esta “Súper Banda Vallenata”.
En Colombia y Venezuela los seguidores de FELIPE y MANUEL JULIÁN están felices. Siguen marcando diferencia. Su estilo es único e inconfundible, ellos son… MÁS QUE PALABRAS.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.