Header Ads

Header ADS
IVÁN VILLAZÓN Y SAÚL LELLEMAND GRABARON  LOS VIDEOS DE EN SEÑAL DE VICTORIA Y LA MARIA NAMEN.

IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND estuvieron grabando los video-clips de las canciones “En señal de victoria” y “La María Namen”, éxitos de su más reciente álbum que vienen sonando con mucha fuerza a nivel nacional e internacional.

Nuevamente Romel Amador fue el elegido para dirigir la producción de ambos videos y para realizarlos se trasladaron al departamento de Bolívar, valiéndose de los hermosos paisajes y locaciones que hay en esta zona del país. “En señal de victoria” se rodó en las paradisiacas playas de Barú, Cholón y Playa Blanca y “La María Namen” en la ciudad amurallada en Cartagena.

Esperen muy pronto el lanzamiento de ambos videos con los cuales se reforzará ahora en medios audiovisuales “En señal de victoria” y “La María Namen”, dos de las canciones vallenatas que desde ya han sido consideradas como las mejores del 2012.

alt
Por estos días VILLAZÓN & LALLEMAND también se han dedicado a continuar con la gira de promoción, el turno ha sido desde el martes para Barranquilla, ciudad que siempre los ha apoyado irrestrictamente, por tal motivo han decidido dedicarle todo el tiempo que sea necesario para visitar la prensa, radio y televisión, presentando personalmente su trabajo discográfico “En señal de victoria”.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.