Header Ads

Header ADS
LA BANDA PARRANDA Y FULANITO LLEGARON PARA FIN DE AÑO CON LA RONCONA.

Charly & Willy La Bandaparranda se unen al famoso grupo Fulanito, para presentar “La Roncona”, nuevo sencillo para esta temporada de fin de año.

CHARLY Y WILLY,  La Bandaparranda, han unido su talento por primera vez, con el famoso grupoFulanito, para presentar el sencillo “La Roncona”, un tema parrandero que hizo famoso el trio Huaricancha del Perú.

La Bandaparranda, en compañía de su promotor-manager Mario Martínezle proponen a Fulanito participar en el tema La Roncona, y bajo la dirección y producción de Nelson Carlos Bicenty y Jimmy Barbosase comienza a grabar ésta muy buena versión combinando el merengue- hip hop- rap de Fulanito, con el ritmo parrandero y bailable de Charly & Willy La Bandaparranda.

Esta gran unión espera llegar a muchos corazones, porque indudablemente La Roncona  se convierte en una de las canciones más importantes de fin de año con estos dos artistas musicales que quieren mostrar  su talento y profesionalismo plasmado en la proyección internacional que tiene Fulanito, y el reconocimiento e identidad colombiana que posee La Bandaparranda. ESCUCHAR TEMA AQUÍ
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.