Header Ads

Header ADS
JENIFER LÓPEZ, ENRIQUE IGLESIAS Y WISIN Y YANDEL EN CONCIERTO JUNTOS VERANO 2012.
Iconos del Pop y La Música Latina que están en otro nivel y dimensión... JENIFER LOPEZ, ENRIQUE IGLESIAS y WISIN Y YANDEL anunciaron que emprenderán una gira juntos este verano que los llevará alrededor de toda la Nación Americana, dandole inicio. El Tour presentado por State Farm®, promovido por AEG Live  saldrá a la venta desde el viernes 4 de mayo a través de www.ticketmaster.com o también accesando disponibilidad de boletos en los teatros por ciudad, incluyendo los paquetes VIP. 

Con ventas combinadas que superan los 125 millones de álbumes, Enrique Iglesias, Jennifer Lopez y Wisin y Yandel son mucho más que súper estrellas; ellos son de los artistas más poderosos en la pentagrama musical con récords imbatibles de #'s 1 en las listas radiales, llenos totales en sus giras y reconocimiento a nivel mundial. Respetados por el gran engranaje escénico que rodea sus espectáculos, cada artista promete dejar en sus fans una experiencia memorable.

Los Fans podrán obtener un Paquete VIP que incluyen localidades privilegiadas, acceso a  fiestas VIP antes de los conciertos y memorabilia firmada por sus ídolos. Accesa www.ticketmaster.com para toda la información relacionada boletos y paquetes VIP.

Comenzando hoy, www.JenniferLopez.com presentará un exclusivo "online backstage pass" haciendo de ésta ambiciosa gira una experiencia musical y social. Los Fans se podrán registrar para tener acceso a "Info del Tour" una sección en el sitio donde se rifarán boletos para cada ciudad, mensajes personalizados de Jennifer, fotos y muchos detalles tras bastidores de la gira.
"Me siento emocionado de pasar todo el verano de gira. Para mi, no hay mejor sensación que la de estar sobre el escenario compartiendo con mis fans", aseguró Enrique Iglesias.

"Esta gira es uno de esos triunfos poco comunes de gran entretenimiento y compañerismo desinteresado que solo se puede lograr cuando tres súper estrellas unen fuerzas para crear un espectáculo que no se podrán perder.  Enrique Iglesias, Jennifer Lopez y Wisin & Yandel sobre el mismo escenario es un sueño para sus fans y un gran logro de AEG Live," dijo Randy Phillips, Presidente y CEO de AEG Live.

"Estamos más que emocionados porque empiece ya este tour para que podamos encender el escenario junto a nuestros amigos y colegas, Jennifer Lopez y Enrique Iglesias. Y estamos preparados para entregarle el todo por el todo a nuestros fans para que sientan que este sea el mejor show de sus vidas", comentaron Wisin & Yandel.

"State Farm se siente orgulloso en presentar uno de los eventos más taquilleros del verano. Asi como los fans son apasionados por su música, State Farm es apasionado de estar ahí para ellos". Tim Van Hoof, Assistant Vice President de Marketing, para State Farm. Este elenco de Súper Estrellas Latinas es solamente el boleto de un verano para recordar. Nosotros estaremos intensificando la experiencia para los fans a través de State Farm Latino Facebook Page.

Acerca de Jennifer Lopez
Icono Internacional; Jennifer Lopez es una artista multifacética, cantante, actriz de cine, productora, diseñadora de modas, empresaria y filántropa. Lopez ha vendido más de 55 millones de discos a nivel Mundial y ha estelarizado varios filmes #1 en taquilla incluyendo The Wedding Planner y Monster in Law. Ella ha alcanzado un éxito global y ha batido récords con su música. El pasado año, "On The Floor" se convirtió en el video musical más visto de una artista femenina en la historia de YouTube, con para apabullante cifra de medio millón de bajadas. La música de JLo ha impactado cada Continente del Mundo, rebasando fronteras e idiomas.  Su música y su estrella han logrado unir a todas las generaciones y estilos de vida.  Con sencillos en el #1, discos en el #1, series de televisión en el #1 y #1 en las taquillas Jennier Lopez es la clara definición de un Icono.  The Wedding Planner fue una de las películas más exitosas a nivel nacional con la recaudación más alto del 2001, mientras que su disco, JLO, fue #1 en el Top 200 de la cartelera Billboard. 

El #1 simultáneo hicieron a Lopez la primera mujer en la historia de tener una película y un disco en la posición #1 en la misma semana.  Lopez marco el estándar de fragancias de Celebridades, ropa y accesorios. Ella ha lanzado una campaña mundial como Embajadora de L'Oreal y Venus Gillette, entre otros.  En el 2011, el exitoso lanzamiento de una Collection de ropa exclusiva para Kohl's fue otro importante logro.  Su nueva fragrancia, Glowing marca el éxito #18 en una serie de fragrancias, excediendo $1 billion de dólares.  

Jennifer estableció su propia fundación "Maribel Foundation" junto con su hermana Lynda y por años han mejorado el bienestar de mujeres y niños, elevado el nivel de atención médica para ellos.  Jennifer ha sido nombrada la portavoz del club de Boys & Girls de America, la misma organización de la cual ella disfruto de beneficios cuando estaba creciendo en el Bronx.  2012 marcara otro logro más en la carera de Jennifer, al embarcarse en la gira de conciertos más extensa de su carera.

Acerca de Enrique Iglesias
Enrique Iglesias ha vendido para de 70 Millones de álbum a nivel mundial, ha grabado 9 albums de estudio y dos compilaciones de Grandes Éxitos.... Un artista que ha alcanzado multiplatino en casi cada todos los países del Mundo. Enrique ha encabezado ocho giras mundiales en su carrera, habiendo llevado sus éxitos literalmente a cada rincón del Planeta; incluyendo: Nueva York, México, Madrid, London, Sidney; así como ciudades como Cairo, Latvia, Minsk, Morocco, Istambul o Cape Town. Es innegablemente, el más afamado cantautor Latino en la historia de la música. 

Enrique tiene el récord de 22 sencillos #'s 1 en el Listado de Canciones Latinas de Billboard, así como múltiples #'1 en los demás listados de Billboard, cuya suma combinada da un total de 68 NUMEROS UNOS. Su canción dance #11 en alcanzar el tope de las listas "Tonight (I'm Loving You)", lo convirtió en el Rey de las Listas rebasando incluso al fenecido Michael Jackson por alcanzar el mayor número de primeros lugares en la historia de Billboard. Sólo Euphoria, su último álbum de estudio alcanzó seis temas #'1 y vendió más de 18 millones de canciones. En el 2011, tuvo llenos totales en 58 Arenas de las principales ciudades del Mundo recorriendo 5 Continentes que sumaron más 650,000 mil boletos. Su más reciente  tourné de 20 noches de Euphoria Tour por Estados Unidos, agotó más de 240,000 entradas incluyendo tres llenos totales en Nueva York (2 Madison Square Garden); coronando a "Euphoria Tour", dos veces consecutivas, en el Billboard Hot Tour List.

Enrique ha sido nominado y premiado con casi todos los reconocimientos existentes de la Industria: numerosos Grammys por sus grabaciones, Premio Billboard por ventas y condecoraciones ASCAP por sus composiciones. Después de más de una década de éxitos, Enrique continúa siendo uno de los artistas más sobresalientes de la música moderna y actualmente, se encuentra en estudio grabando su siguiente álbum. Para información actualizada visite: www.enriqueiglesias.com

Acerca de Wisin & Yandel
Wisin & Yandel han tenido un enorme éxito durante sus13 años de carrera como un dúo de música Latina Urbana.  Han recibido numerosas certificaciones Mult.-platino en los Estados Unidos y Latino America, incluyendo un Grammy Americano y dos Grammy Latino y docenas de prestigiosos premios. En Vivo, Wisin & Yandel han comprobado estar entre los mejores, convirtiéndose en los únicos artistas del genero Latino Urbano en vender un Staples Center y Madison Square Garden en Estados Unidos.  Los conciertos de Wisin & Yandel son un experiencia espectacular.  

El dúo viaja con una banda compuesta de 10 músicos, 8 bailarinas y equipo audio-visual del mejor nivel; pero las estrellas definitivamente, son Wisin & Yandel y su estilo único de música, en donde juntan una fusión de géneros y estilos ejecutados con tanto poder y pasión que los hace únicos dentro del genero.  El nuevo álbum del dúo, titulado "Lideres" saldrá a la venta este próximo Junio y contiene colaboraciones con súper estrellas como: Jennifer Lopez, Chris Brown, T-Pain y Timberland. 

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.