Header Ads

Header ADS
LOS HERMANOS ROSARIO NOMINADOS A LOS PREMIOS LO NUESTRO 2012.
LOS HERMANOS ROSARIO, originarios de República Dominicana, iniciaron su carrera en 1978 y desde ese momento y con el paso de los años se han consolidado no sólo en su país de origen sino también en los Estados Unidos, Venezuela, Panamá, México y Ecuador. Su repertorio de éxitos es fundamental en cualquier emisora o discoteca de esos países: 'Borrón y cuenta nueva', 'Mi morena', 'Mi tonto amor', 'Bomba', 'Esa morena', 'Mil horas', 'Hola', 'Tonta', 'Morena ven', 'La dueña del swing', 'Fin de semana', 'Rompecintura', 'Siento', 'Ya me liberé', y ahora en el 2011 con 'Esa muchacha' , número 1 en República Dominicana y otro países del área caribeña. 

En Colombia, ésta nueva canción se consolida en el sector de la costa atlántica (Barranquilla, Cartagena y Santa Marta) y se empieza a expandir a otras ciudades de Colombia.

LOS HERMANOS ROSARIO están conformados por Rafa Rosario, quien es el líder y cantante de la agrupación y sus hermanos Tony y Luis. Como se sabe de los integrantes originales, estuvo, Pepe, líder en sus inicios, ya fallecido y Toño Rosario que en 1989 abandonó la agrupación, para su propio proyecto, antes de la consolidación de la misma en otros países del área como Colombia, Venezuela y Panamá. 

LOS HERMANOS ROSARIO se presentarán en Colombia en el mes de enero en las festividades de Puerto Gaitán (Meta) y posteriormente en el Carnaval de Barranquilla en el Metroconcierto junto a Marc Anthony y J Alvarez.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.