Header Ads

LOS HERMANOS ROSARIO NOMINADOS A TRES PREMIOS "CASANDRA"
Los Hermanos Bomba Rosario, acaban de ser nominados en tres categorías de los Premios Casandra de la República Dominicana.

Los renglones en que fueron nominados los Bomba Rosario son : 1) Orquesta del año, 2) Agrupación Popular destacada en el extranjero, 3) Merengue del Año con el tema ESA MUCHACHA, autoría Rafa Rosario y René Solís.

Al recibir la noticia de sus nominaciones, Rafa Rosario, líder de esta popular agrupación merenguera manifestó, " nos sentimos mas que contentos,regocijados, este ha sido un año muy intenso, de mucho trabajo, hemos podido difundir nuestra música en muchos lugares, y el hecho que después de 34 años de carrera se siga tomando en cuenta nuestro trabajo, nos llena de orgullo y de entusiasmo para seguir adelante"

Premios Casandra, es la premiación más importante de la República Dominicana, y por él compiten artistas de todos los géneros de la música, la danza, el teatro, la comunicación, etc. los cuales se entregarán en el mes de Abril del presente año, en el Teatro Nacional de la ciudad de Santo Domingo.

Los Hermanos Rosario también han sido nominados a Premios Lo Nuestro, el cual se celebrará el próximo 16 de Febrero del presente año, en la ciudad de Miami, Flórida.

Al día siguiente volarán a Barranquilla para estar presentes con su música en el Carnaval el 18 de febrero en la Cancha Nueva Granada y en el Metroconcierto

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.