Header Ads

Header ADS
ME LLEVAS AL CIELO EL ÉXITO DE PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRIGUEZ.

Ratificándose como uno de los videos musicales más vistos en los últimos tiempos en el género vallenato,  en su primera semana “Me llevas al cielo” ha superado las 50 mil reproducciones en www.youtube.com/petermanjarresmusic canal oficial de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, el cual contabiliza una cifra significativa de más de dos millones 250 mil visitantes a la fecha.

A través de su cuenta en Twitter, El Caballero del vallenato agradeció públicamente el gran respaldo que ha tenido desde el primer momento en que el videoclip fue lanzado oficialmente. Además, la obra musical de la autoría de Neil Pertuz cada día es más solicitada por los oyentes de las principales emisoras y se posiciona en los listados como la canción romántica preferida en las estaciones radiales de todo el país.

Por otra parte, los ganadores del doble Grammy Latino estarán en la gran fiesta que se realizará con motivo de los 199 años de Barranquilla este 7 de abril. Posteriormente, Peter Manjarrés viajará al exterior y el equipo de producción continuará en Valledupar reuniéndose con compositores y avanzando en lo que será su próximo trabajo discográfico que saldrá en el segundo semestre de este año.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.