Header Ads

Header ADS
CARLOS VIVES ESTRENA "COMO LE GUSTA A TU CUERPO" CON MICHEL TELÓ.


La superestrella colombiana, Carlos Vives se prepara para un año imparable con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Como Le Gusta a Tu Cuerpo”, el cual cuenta con la participación del artista brasileño Michel Telo y se encontrará disponible en iTunes y el resto de tiendas digitales a partir del martes 22 de enero. Esto marca el segundo sencillo de su esperado álbum "Corazón Profundo" que saldrá a la venta el 23 de abril.

"Como Le Gusta A Tu Cuerpo" fue escrito por Carlos Vives, producido por el artista y el conocido productor ganador de premios Grammy, Andrés Castro. El sencillo fue grabado entre Los Ángeles, Miami y Brasil combinando el sello inconfundible de Vives, el vallenato.  La colaboración única entre Carlos Vives y Michel Teló reúne un sonido particular en su clase que combina las dos letras en español y portugués con ritmos multiculturales para crear un éxito que sin duda alguna debutará pronto en el #1 en los listados de popularidad. 

"Fue una canción que nació buscando las conexiones que existen entre la música colombiana y brasileña.  Michel es acordeonista y siempre le llamó la atención la música de acordeón colombiana.  Es una canción muy natural y muy alegre y que nació de ese encuentro en la bahía más linda de América:  Santa Marta” afirma el artista.
 
Reconocido como uno de los artistas más aclamados de nuestro tiempo, Carlos Vives sigue contribuyendo a abrir las puertas de la música latina en el mundo. Tras un paréntesis de ocho años, Vives regresó como # 1 con su éxito mundial y primer sencillo, "Volví a Nacer", también incluido en su próximo álbum. Luego de su lanzamiento en septiembre pasado consiguió debutar en el # 1 en EE.UU., Puerto Rico y Colombia, así mismo alcanzó el # 1 en México y Venezuela, y se hizo conocido no sólo como un himno, sino como "La canción de 2012" que se mantiene aún en el #1 en iTunes Colombia.

Con el lanzamiento de "Como Le Gusta A Tu Cuerpo", Vives se encuentra actualmente trabajando duro para poner los toques finales a su próximo álbum, "Corazón Profundo", que será apoyado por una gira internacional visitando varias ciudades a lo largo de los EE.UU., América Latina, y Europa.



PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.