Header Ads

Header ADS
EL COLOMBIANO LUCAS ARNAU CON NUEVA VERSIÓN DE "LO SIENTO" JUNTO A SILVESTRE DANGOND.


Gracias a la aceptación y el éxito que ha logrado el artista colombiano Lucas Arnau con su nuevo sencillo Lo Siento, tema que ha permanecido durante varias semanas en los primeros 5 lugares del top Latino según el National Report, el interprete ha querido realizar una nueva versión de esta canción.
 
Debido a la época de vacaciones y a la influencia que la costa atlántica ejerce en Lucas durante este periodo del año, el artista decidió grabar junto al también artista colombiano Silvestre Dangond, la versión en vallenato de Lo Siento.


Luego de conversaciones y lograr que sus agendas no se cruzarán, los dos artistas se reunieron en Miami, donde permanecieron por más de 5 horas en el estudio para darle vida a esta versión, en la cuál le impregnaron el sentimentalismo y romanticismo que este género exige y que gracias a la letra del tema encajo perfectamente para lograrlo.


Bajo la producción de Lucho Ortega, quien respetó los arreglos de la versión original realizados por Jose Gaviria, esta nueva versión de Lo Siento, se estrena hoy en las emisoras de todo país, un tema que llega en el momento preciso para este fin de año.


Yo siempre he sido fiel admirador del trabajo de Silvestre, pero para esta canción en especifico se me ocurrió la idea de hacerla en vallenato y cantarla junto a él, como un regalo especial de navidad para todos mis fans, pues siempre he tenido la influencia del vallenato porque toda la vida he pasado esta época en la costa caribe Colombiana, y siempre la música de la región ha estado presente en mi vida de una manera muy fuerte, desde Diomedes Díaz hasta Silvestre”, aseguró Lucas.


“Creo que aprendimos mucho los dos. Yo por ejemplo entendí que el vallenato se canta completamente diferente, lleva un sentimiento único que no se puede simplemente improvisar, aprendí de Silvestre como impregnarlo en mi voz sin salirme de mi esencia que es el pop. También fue muy gratificante ver como Silvestre se iba enamorando de la letra de la canción e iba sintiendo lo que esta escrito en ella” concluyó el artista.


El 2013 sin lugar a dudas ha sido un gran año para Lucas Arnau, porque consolidó su carrera artística de 10 años en nuestro país como uno de los artistas pop más importantes en Colombia y marcó un nuevo reto, la internacionalización de su carrera, llegando a mercados como: Puerto Rico, Estados Unidos, México, y ratificándose en otros, en donde es todo un éxito como: Ecuador, Perú y Centroamérica.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.