ISMAEL MIRANDA CELEBRA 45 AÑOS DE CARRERA.
“La Mano Maestra” está compuesto por una selección de música típica puertorriqueña lanzada por primera vez en el año 1989 con aguinaldos clásicos (o trullas, como se les llama en Puerto Rico) como “Llena de amor tu Navidad”, “Tomasa”, “Una voz de altura” y “A elevar la Navidad”. Esta nueva versión presenta sus ocho temas remasterizados, con un sonido de primera calidad para hacer bailar a quienes lo hicieron 20 años atrás, así como a las nuevas generaciones.
En “La Isla del Encanto”, el disco ya se encuentra en las estanterías de las más reconocidas tiendas de música, en tanto que para el resto del mundo, está disponible a través del servicio digital de i-Tunes.
Cuatro décadas y media después de haber empezado su camino en la música, "El Niño Bonito de la Salsa" mira hacia atrás con satisfacción. “45 años se dicen fácil, pero no lo han sido, aunque no me quejo, porque realmente he hecho lo que más disfruto y, para más, he tenido siempre la recompensa más grande de todo artista: el aplauso y el cariño sincero del público”, sostiene el intérprete.
Al día de hoy, Ismael Miranda es el artista más grabado de su época, con más de 86 producciones. Ha alcanzado ocho álbumes de oro, uno de platino, tres nominaciones a los Premios GRAMMY® y un sinnúmero de reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.
Lo más increíble a los ojos de los expertos del medio artístico, es que sigue siendo uno de los artistas tropicales más aclamados por su fanaticada, que, sin importar el paso del tiempo, se multiplica en todo el mundo.