Header Ads

Header ADS
FANNY LU COBRA FUERZA COMO LA MEJOR COACH EN LA VOZ COLOMBIA Y ES #1 EN VENEZUELA CON SU TEMA DON JUAN.


Fanny Lu cobra fuerza como la mejor coach en La Voz Colombia y se coloca #1 en Venezuela con su tema Don Juan, Carismática, humana... de sonrisa amplia y contagiosa, piernas envidiables y corazón gigante. Fanny Lu sigue cobrando -día a día- más adeptos en su natal Colombia, con el espectacular show de La Voz Colombia, donde se le deja ver transparente, radiante y siempre hermosa e impecablemente a la moda.

Sin lugar a duda, Fanny Lu es una artista del pueblo y para el pueblo, que gusta a chicos y jóvenes de todas las edades. Se mantiene vigente siempre. Atrevida en sus letras y fusiones musicales, con video clips innovadores que la transforman con cada uno de sus temas. Millones de seguidores en Twitter, Facebook y también millones de visitas en sus videos y temas por You Tube o iTunes.

Hoy la interprète de Tú No Eres Para Mí... vuelve a colocarse a la cabeza de sus colegas del POP con su nuevo éxito de Don Juan, donde colabora con Chino y Nacho. Al tope de los listados de Venezuela... Reina de las pistas y fiestas con éste pegajoso tema y también con La Mala en toda Hispanoamérica.

"Me siento afortunada. Mi carrera ha sido como una montaña rusa de emociones que no ha parado desde que comencé", afirma Fanny.

Al unísono con su participación en La Voz, donde comparte FORO con gigantes compatriotas como Carlos Vives y Andres Cepeda... Fanny Lu está ya trabajando en las nuevas canciones de su disco pautado para salir en el 2013. Por ahora, se está planificando una extraordinaria compilación de éxitos con todos sus hits y también las colaboraciones urbanas que tanto furor han causado entre sus millones de seguidores.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.