Header Ads

Header ADS
FELIPE PELÁEZ PRESENTA SU NUEVO VIDEO 
"MI CELOSA HERMOSA".


Después de Voy a beber tema que fue un éxito a nivel nacional, Felipe Peláez llega con un nuevo video “MI CELOSA HERMOSA” tema que hace parte de su álbum Diferente y con el cual éste cantautor colombiano quiere llegar a todas las mujeres que alguna vez han sido llamadas CELOSAS por querer y cuidar un poco de más a sus parejas.


El video fue grabado en la ciudad de Bogotá bajo la dirección y producción de Alberto Gonzalez, todo gira en torno a Felipe y Manuel Julián quienes aparecen acompañados por los 14 integrantes de su agrupación. Para ellos fue una experiencia muy especial, pues el ambiente relajado, íntimo y sencillo les permitió dejar un mensaje muy especial “Eres mi celosa hermosa y aunque peleemos no te cambiaré por otra y si me vuelvo a enamorar será otra vez de ti mi celosa hermosa”.


El rodaje duró un día, el escenario fue el lugar propio para cantar un tema totalmente romántico y auténtico. Sin lugar a dudas Felipe Pelaez es el cantautor colombiano por excelencia y no deja excepciones al cantar temas de amor, celos, tristeza y felicidad.


En este momento la canción ocupa el lugar N° 1 en el top 20 nacional de vallenato por 14 semanas, el lugar N° 2 en el top 100 semanal (Bogotá) por 11 semanas y el lugar N° 4 en el top nacional de la semana por 10 semanas; esto nos permite confirmar que “MI CELOSA HERMOSA” es actualmente uno de los sencillos más solicitados.


Así como su álbum Diferente es Felipe Peláez y su video lo hace más diferente aún. Aquí queda demostrado el cariño que él les tiene a las mujeres, aquellas que lo inspiran a cantar y sentir el vivir de ellas tal y como son.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.