Header Ads

Header ADS
JOAN SEBASTIAN CANTA "LA DERROTA".


El multi premiado ‘Poeta del Pueblo’ JOAN SEBASTIAN, indiscutiblemente uno de los cantautores más importantes de la música regional mexicana, con más de doce mil versiones grabadas de sus temas a nivel mundial, presenta “LA DERROTA”, segundo sencillo de su más reciente álbum “13 CELEBRANDO EL 13″.

Esta canción de la inspiración del ‘Rey del Jaripeo’, que fue dada a conocer oficialmente, a partir de este lunes, en las radiodifusoras de Estados Unidos, es actualmente primer lugar en las emisoras de Mexico a nivel Nacional.


“LA DERROTA”, sin duda, refrendará el éxito que ha tenido JOAN SEBASTIAN con el primer corte “QUE DIOS BENDIGA”. Ambos sencillos forman parte de su más reciente álbum “13 CELEBRANDO EL 13″.


13 CELEBRANDO EL 13″ está conformado por 13 titulos, el tema inédito “QUE DIOS BENDIGA”, y 12 canciones que fueron grandes éxitos en voces de otros cantantes a quienes Joan ha producido, pero que por primera vez son interpretadas por su autor con su inigualable estilo y sentimiento para cantar.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.