Header Ads

Header ADS

LADY YULIANA PRESENTA SU SENCILLO: ASÍ SOY YO.



Luego de posicionar en los rankings musicales más importantes los temas Empecemos de Cero, Padre y Madre, Mi Ángel y El Pica Pica, la diva de la canción popular estrena Así Soy Yo una inspiración del compositor Juan Pablo Rey y producida por Miguel Suárez; que desde ya se perfila como el nuevo éxito de la cantante.

Lady Yuliana estuvo ausente un tiempo de los medios de comunicación por un motivo muy importante en su vida personal que ya la mayoría de ustedes conocen, el nacimiento de su pequeño Gabriel, pero ella nunca dejó las tarimas y se presentó hasta el último mes de su embarazo.

Con un estilo reformado y moderno en esta nueva etapa de su carrera musical quiere cautivar a todos los seguidores de la música popular con una propuesta innovadora.

Así Soy Yo, se convierte en el objetivo de la nueva producción discográfica de esta intérprete del género popular, una letra con la que la artista se identifica plenamente y transmite sus propias experiencias, una propuesta que venía trabajándose aproximadamente 2 años, dando como resultado esta linda canción, que espera como siempre recibir el mejor de los respaldos.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.