Header Ads

Photo Photo
JORGE CELEDON A DUO CON ANDRÉS 
CEPEDA PRESENTA "DÍA TRAS DÍA".


Sin Fronteras 1, se ha convertido en uno de los discos más ambiciosos y lleno de expectativa para Jorge Celedón en toda su trayectoria artística. La calidad de los participantes, los temas incluidos y la colaboración de los más reconocidos productores del género vallenato así lo demuestran, así como su reciente lanzamiento “Dia tras día” a duo con Andrés Cepeda.
 
Dos sencillos se han desprendido inicialmente de este trabajo, “Y Ahora te Vas” en una excelente versión que hace Celedón junto a Marco Antonio Solís, sin lugar a dudas uno de los más importantes, exitosos y reconocidos cantantes de México y convirtiéndose esta canción en un éxito radial a nivel nacional. Posteriormente se lanzó “La Candela Viva” junto a Totó La Momposina, quizá la más grande intérprete del folclor colombiano alrededor del mundo y cuota importante en este trabajo.


Para el 2014 Jorge Celedón junto a su nuevo acordeonero Gustavo García presentan el tercer sencillo este trabajo que tiene la participación de Andrés Cepeda, uno de los más importantes artistas del pop nacional con gran reconocimiento dentro y fuera del país. Andrés Cepeda participó en este proyecto “Sin fronteras 1” con el exitoso “Día tras Día” composición de Yoel Henríquez y Jorge Luis Piloto, canción que llegó a ubicarse como uno de los temas referentes de este gran artistas y un reconocido éxito nacional.


En esta versión que hace Jorge Celedón se mantiene la esencia romántica de la canción que al incluirle aires vallenatos le dan un sentido especial a la canción y al tener la participación de Andrés Cepeda la convierten en uno de los temas con más recordación de este trabajo en su primera parte.


Sin Fronteras 1” se mantiene como uno de los discos más vendidos en los últimos meses y ratifica a Jorge Celedón como uno de los artistas más versátil y querido por el público latinoamericano en el género vallenato.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.