Header Ads

VIVE LA RONCA DE ORO HELENITA VARGAS.


Sofía Helena Vargas Marulanda más conocida como “La Ronca De Oro”. Siempre se definió a sí misma como una apasionada por los tangos y los boleros, aunque se hiciese famosa cantando rancheras. Su carrera artística duro más de 50 años, pues empezó a los 17 años después de presentarse a un concurso de belleza en Santiago de Cali.

La historia de Helenita es una historia de amor, puesto que, desde que tuvo uso de razón, esta mujer se enamoró perdidamente de la música y de la idea de ser cantante. Después conoció el amor carnal, el humano, el egoísta, el de un hombre que la llenó de infelicidad y de un dolor que solo había conocido en las letras de las rancheras y boleros que empezaron a desgarrar su voz aún antes de saber leer.

La Helenita que se subía al escenario se mostraba vanidosa y perfeccionista, con una cabellera coqueta, vestida de lentejuelas, tacones altos, cejas delineadas, boca y uñas muy rojas y siempre bien pintadas. Para Helenita cantar era una profesión tan seria como cualquiera, siempre la vio así, por lo que le ha valido tantos triunfos.

La compañía codiscos, la cual fuese su casa disquera en infinidad de producciones, se enorgullece en presentar una completa recopilación con los más grandes éxitos de Helenita, “Vive La Ronca De Oro” un álbum que consta de dos CD’s cada uno con 16 temas y un DVD con 10 videos de aquellos temas que la hicieran famosa, tales como: María De Los Guardias, Que Nadie Sepa Mi Sufrir, El Tiempo Que Te Quede Libre, Me Llaman La Ronca, entre otros. Un compilado con lo mejor de la historia musical de La Ronca para ver, oir y disfrutar.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.