Header Ads

Header ADS
JUANES MTV UNPLUGGED RECIBE 5 NOMINACIONES PARA LA DECIMO TERCERA ENTREGA DE LOS LATIN GRAMMYS.

El cantante, compositor y guitarrista JUANES recibió 5 nominaciones para la decimotercera entrega de los Latin Grammys por su álbum “Juanes MTV Unplugged”. La producción recibió nominaciones en las categoría de Álbum Del Año, Mejor Video Long Form, además una más como Productor Del Año (Juan Luis Guerra). Su tema “Azul Sabina”, colaboración con el legendario Joaquín Sabina y Juan Luis Guerra como co-autores del tema, fue nominado en la categoría de Canción Del Año y Grabación Del Año. Las nominaciones fueron anunciadas esta mañana en una conferencia dentro del Teatro Belasco en el centro de Los Angeles, CA. La entrega de los XIII Latin Grammy será televisada en vivo por Univision el próximo jueves, 15 de noviembre desde Las Vegas, Nevada.

El álbum “Tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged” debutó en la posición #1 de ventas en más de 18 países incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia y Centroamérica. La producción incluye 14 temas producidos por el maestro Juan Luis Guerra,  11 de ellos son los más grandes éxitos de su carrera, reinterpretados de manera acústica; entre los cuales se encuentran “Me Enamora”, “La Camisa Negra”, “A Dios Le Pido”, “Hoy Me voy” (a dúo con Paula Fernandes) y “Nada Valgo Sin Tu Amor”. Todos estos éxitos han ayudado a vender más de 15 millones de discos en la carrera del artista y posicionarlo como uno de los artistas latinos más relevantes de la última década. Además, incluye tres temas nuevos:  el hit internacional “La Señal” - #1 en Estados Unidos, Puerto Rico y toda América Latina - “Todo En Mi Vida Eres Tu” y la nominada “Azul Sabina”.

Mañana, Juanes lanza “Fijate Bien” el tercer sencillo del álbum a las emisoras de radio por todo el mundo. La canción es la nueva versión acústica y en vivo del primer sencillo de su álbum debut lanzado en el 2001, también titulado Fíjate Bien. Ese año, Juanes fue el gran ganador en la primera entrega del Latin Grammy Award llevándose el prestigioso premio en las categorías de mejor álbum rock, mejor canción rock y mejor nuevo artista. La nueva versión es una re-interpretación con elementos rockeros pero también un sabor tropical inolvidable.

Durante las últimas semanas, miles de fanáticos de Juanes en Latino América han llenado teatros en México y Perú para los conciertos de su gira “Unplugged”. Proximamente, la gira continuara en Argentina y Uruguay antes de  que Juanes viaje a Espana para cuatro presentaciones antes de seguir por todo Europa con conciertos en Alemania, Holanda, Francia, Belgica, Luxemburgo, Londres y Lituania. Este 24 de noviembre compartirá el escenario con Juan Luis Guerra en el nuevo Barclay’s Center de Brooklyn, NY.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.