Header Ads

MARC ANTHONY ESTRENA NUEVO SENCILLO 
"VIVIR MI VIDA".


El tema “Vivir mi vida”, primer corte promocional de la nueva producción musical de Marc Anthony, fue lanzado hoy oficialmente.

Esta nueva producción, la cual se lanzará a nivel mundial este viernes 26 de abril, marca el regreso al estudio de grabación del ganador de cinco grammys y es el primer proyecto de música original en el género tropical del intérprete en cerca de una década.  

El tema es una adaptación de la canción "C'est La Vie" de Cheb Khaled y marca el encuentro nuevamente del cantante con Sergio George, quien produjera anteriormente muchos de los éxitos que han quedado para la historia en la carrera de Marc Anthony

Según informó Sony Latin en un comunicado de prensa, el público tendrá la oportunidad de escuchar a Marc Anthony en su primera presentación en vivo este jueves 25, de abril en los Premios Billboard a la Música Latina.  

“Vivir Mi Vida” estará disponible en iTunes inmediatamente después de terminada la premiere mundial del sencillo durante la entrega de los Premios Billboard de la música latina.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.