Header Ads

Header ADS
POR PRIMERA VEZ EL GRUPO NICHE SE UNE A GUAYACAN ORQUESTA.


Es algo inédito: las dos orquestas emblemáticas de la salsa colombiana, Grupo Niche y Guayacan Orquesta se unen con la canción "Te amo, te extraño", original de Guayacán, tema que fue grabado recientemente por las dos agrupaciones para el disco conmemorativo de los 25 años de Guayacán Orquesta.

‘Te amo, te extraño’, fue la canción más criticada por el fallecido fundador del Grupo Niche cuando existía cierta rivalidad, creada por los medios de comunicación de esa época, entre Niche y Guayacán. Jairo Varela quien tuvo a Alexis Lozano como su primer arreglista musical, en los inicios de Grupo Niche, siempre siguió de cerca el trabajo de Guayacán, pues siempre tuvo una gran admiración por Lozano. No existía enemistad: sólo eran adversarios cada uno con su punto de vista frente a la salsa y ambos proyectos eran exitosos. ‘Te amo, te extraño’ es una canción compuesta por Nino Caicedo.

Te amo, te extraño’ fue grabada por primera vez en 1991 y hoy 22 años después sigue siendo un clásico, que es interpretado en esta oportunidad por el Grupo Niche, en cabeza de todos sus cantantes, quienes unidos a Guayacán han realizado un trabajo excepcional para deleite de todos los amantes de la buena música en el mundo. El tiempo del antagonismo ha quedado atrás y todo ha sucedido en un gran ambiente de fraternidad salsera.

 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.