Header Ads

Header ADS

REGRESA, EL REY DEL VALLENATO

Luego de unas merecidas vacaciones SILVESTRE DANGOND & LUCAS DANGOND junto con todo el grupo musical retornan este fin de semana a los escenarios con 5 shows musicales, entre los que se destacan los Jumbo-Conciertos que se van a efectuar viernes y sábado en Bogotá y Medellín respectivamente.

Otra de las actividades que se van a efectuar este mes es la filmación del video de la canción "LOCO PARANOICO", la versión que se grabó a dúo con el afamado grupo Alkilados.


Este video de SILVESTRE con Alkilados se rodará en la ciudad de Medellín y contará con un equipo de producción altamente calificado utilizando los más modernos recursos tecnológicos, bajo la supervisión de SONY MUSIC Colombia.

 
Dentro de otros de los planes del artista más importante del género, el REY del vallenato, está la de promocionar la canción “PROMETO OLVIDARTE” que también grabó a dúo con Tony Dize, que en este corto tiempo se ha convertido en un éxito rotundo a nivel nacional e internacional.


Para este semestre también está contemplado la participación de SILVESTRE DANGOND en diferentes conciertos en el evento musical más importante de Colombia, como lo es el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

Próximamente anunciaremos en detalle lo referente a la gira crossover de SILVESTRE que sin lugar a dudas será novedosa y bien recibida por todos los seguidores en general.
 

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.