Header Ads

Header ADS

WILLY GARCIA PRESENTA EL VIDEO OFICIAL DE, LA CANCIÓN DEL BOBITO


WILLY GARCIA presenta el video oficial de “LA CANCIÓN DEL BOBITO”, su más reciente tema, en el cual participan sus amigos Junior Jein y Son D´Ak, reconocidos talentos del Valle del Cauca. El video oficial de “LA CANCIÓN DEL BOBITO” fue grabado en Guabitas (Valle) bajo la dirección de 360 Producción Audiovisual, con una producción impecable. Contó con la participación de más de 50 extras y tuvo una larga jornada de grabación. Otro de los invitados especiales fue el grupo de baile “NUEVA JUVENTUD”, ganadores de un reconocido concurso nacional de talentos, que dejó en alto la región.

“Agradezco a todas las personas que me apoyan en mi faceta de solista. En pocos meses alcanzaré los 2 años de trabajo en esta etapa y estoy muy agradecido porque gracias a su respaldo se ha convertido en éxito todas las canciones que he lanzado (Perdón, Te Vere Partir, Eso No, Moriría Besándote, entre otros) y así lograr consolidar mi producción SIGO PRESENTE” afirmó Willy García. “La producción de mi video fue algo gratificante, me permitió estar de nuevo en contacto con mis fans, alimentarme del cariño del público fiel que me acompaña en la promoción de mis composiciones.

En esta canción se pone de manifiesto su calidad interpretativa y su talento como compositor, su versatilidad para fusionarse con otros artistas y su habilidad para proponer un género musical que divierte a grandes y chicos. “LA CANCIÓN DE BOBITO” cuenta una historia fresca, jocosa, de un personaje que creyó haber ganado un boleto de loteria y piensa cumplir todos sus sueños, pero todo quedó en eso, solo un sueño.

Agregó, “espero que sea del gusto de los fanáticos salseros, aquí les comparto el link de youtube en el cual está ubicado el video oficial de mi tema “LA CANCIÓN DEL BOBITO” . 

Los conocedores le auguran un rotundo éxito, como todos los proyectos en los que ha participado este gran compositor. El video en corto tiempo se está ranqueando entre los favoritos de los salseros.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.