Header Ads

Hoy rueda el balón en Manizales, juega Once Caldas y Deportes Tolima

La Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana tienen dispuesto un completo operativo de seguridad para garantizar la tranquilidad antes, durante y después de este compromiso deportivo. | Foto: Institucional

Hoy lunes el equipo blanco de Manizales se estrena ante su afición en desarrollo de la temporada 2023 del Fútbol Profesional Colombiano y la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia ya determinó las diferentes acciones para que el partido Once Caldas ante el Deportes Tolima cuente con las medidas de seguridad necesarias para su norma desarrollo.

La secretaria de Gobierno de Manizales, Diana Constanza Mejía Grand, señaló que serán más de 100 uniformados de la Policía los que estarán a disposición de este espectáculo, que empezará desde las 8.10 p.m.

 

la Comisión Local ha dispuesto las siguientes medidas:

Permitir el ingreso de menores a partir de los 5 años en tribunas generales.

Permitir ingreso de menores a partir de 14 años en la tribuna de la barra local.

No permitir el ingreso de menores de edad en la barra visitante.

En materia de los elementos permitidos para ingresar al estadio Palogrande el próximo martes se decidió lo siguiente para la barra Holocausto:

Podrán ingresar 70 extintores
400 plásticos
200 tiras de plástico
Percusión

Por otro lado, la titular de la cartera de Gobierno de Manizales anunció que se tendrá un equipo interdisciplinario atento a cualquier requerimiento en materia de seguridad.

Las decisiones sobre los elementos permitidos para ingresar al estadio son tomadas por la Comisión Local de Fútbol, la cual esta compuesta por La Secretaría de Gobierno, Ambiente, Salud, Medio Ambiente, Unidad de Gestión del Riesgo , la Policía Metropolitana, el Once Caldas y demás entidades comprometidas como logística del estadio.

Información Secretaría de Gobierno Manizales | Noticias de Caldas y Colombia lunes a viernes 12 m. a 1 p. m. |

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.