Header Ads

Header ADS

Un plan de mejora es el compromiso de Leandro Augusto Gutiérrez, nuevo gerente de la ESE Assbasalud

Dentro de su plan de acción también se contempla hacer una análisis de fondo de la situación actual para fijar líneas de trabajo que permitan mayor sostenibilidad financiera, y que esto finalmente se refleje en la calidad de la prestación del servicio de salud. | Foto: Institucional

Leandro Gutiérrez, desde esta semana, es el nuevo gerente de Assbasalud, y se propuso como reto mejorar cada vez más la prestación del servicio de salud a los manizaleños.

Gutiérrez es administrador público, abogado, especialista en Administración en Salud, magíster en Administración Pública y actualmente cursa una especialización en Contratación Pública.

Durante su trayectoria profesional se ha desempeñado como secretario de Salud de La Dorada, jefe de Control Interno de esa misma Alcaldía y del Hospital de dicho municipio. Fue también Secretario General de la Asamblea de Caldas y administrador del Hospital General Santa Sofía.


Ahora asume el reto encomendado por al alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, de encabezar la ESE de la ciudad Assbasalud, entidad responsable de atender un gran número de manizaleños.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.