Header Ads

Header ADS

Emisión 18 de abril | Noticias de Caldas y Colombia

39 empresarios quindianos se preparan para participar en Anato 2023

Foto: Institucional | Gobernación del Quindío

La administración departamental, a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio, llevó a cabo una reunión preoperativa para la participación del destino Quindío en la 42 Vitrina Turística Anato 2023. El encuentro contó con la presencia de los 39 empresarios quindianos que harán palpitar el ‘Corazón de Colombia’ los próximos 22, 23 y 24 de febrero en el gran salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias, en el stand número 20. 

Por ende, esta mesa de trabajo dio lineamientos e información que serán valiosos para promocionar el Quindío como una potencia turística

De esta manera, los seleccionados para representar la región en esta importante vitrina, se dividen en: 14 operadores turísticos, 4 parques temáticos, 3 actividades extremas, 6 clubes de alto valor, 4 gremios, 5 cafés especiales y 1 recorrido de cacao. Cabe resaltar que, para brindar un espacio donde se visibilice todo el esplendor que el Quindío tiene para ofrecer en esta feria, la Gobernación del Billón adquirió un espacio por 73,60 metros cuadrados por un valor de 62.184.640 pesos.

 

Secretaria de Turismo, Industria y Comercio, Magda Inés Montoya Naranjo.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.