Header Ads

Gobierno de Caldas fortalece parque automotor de la Policía

Foto: Institucional | Gobernación de Caldas

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y la convivencia en el departamento y con una inversión de cerca de 400 millones de pesos, el Gobierno de Caldas hizo entrega de dos vehículos uniformados tipo panel a la Policía del departamento.
 
Los carros estarán destinados a incrementar el parque automotor de esa institución en La Dorada y Anserma.  Esta inversión hace parte de un proyecto de movilidad en el que además la Dirección de la Policía Nacional entregó 10 vehículos uniformados y no uniformados a diferentes unidades policiales de territorio caldense.

 

Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona

El teniente coronel Óscar Eduardo Landazábal, comandante del Departamento de Policía Caldas, destacó la importancia del acompañamiento del Gobierno de Caldas en este proyecto de movilidad para la Policía Nacional.

Esta inversión se suma a otros recursos, que por más 9 mil 500 millones de pesos, representados en infraestructura tecnológica y física, ha hecho el Gobierno de Caldas para garantizar una prestación del servicio policial en los territorios.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.