Header Ads

Photo Photo

BIOS Colombia trabaja en la transformación digital del país

Foto: Archivo | Bios

La Agencia Nacional Digital y Bios Colombia firmaron un convenio de cooperación con el fin de aunar esfuerzos en la transformación digital del país y de esta manera seguir aportando a la modernización del Estado Colombiano y el tejido empresarial.

Este es el primer convenio que se firma entre las dos entidades, que cuentan con capacidades y amplia experiencia en la adopción y apropiación de tecnologías para la gestión y el aprovechamiento de los datos como un activo que contribuye el desarrollo social y económico.

De la misma manera, La directora de BIOS Colombia Paula Marcela Arias Pulgarín se reunió con la viceministra de Transformación Digital Nohora Mercado Caruso, para presentarle la infraestructura de supercomputación que tiene BIOS al servicio de las necesidades del país y la alianza estratégica que ambas entidades han desarrollado durante 10 años para avanzar en la sofisticación de los sectores público y privado usando la tecnología como medio para lograrlo.

El encuentro busca desarrollar y continuar afianzando las relaciones que BIOS Colombia tiene con el Ministerio y con la Agencia Nacional Digital.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.