Header Ads

Header ADS

Ciclismo y karate, con deportistas destacados en competencias.

Foto: Archivo | Gobernación

El domingo 5 de febrero fue un día lleno de satisfacciones para el Team SuperGiros Alcaldía de Manizales Gobernación de Caldas. En los Nacionales de Ciclismo en Bucaramanga, Didier Chaparro terminó en el top 10 de la ruta élite.
 
En la Vuelta del Porvenir en San Luis (Argentina), Alejandro Ruíz fue cuarto de la última etapa y finalizó 12 de la general. Ahora el Team SuperGiros Alcaldía de Manizales Gobernación de Caldas, tiene la mira puesta en la Vuelta al Tolima.
 
La ciclista Caldense Diana Peñuela ganó Oro en el Campeonato Nacional de Ciclismo, la experimentada pedalista caldense se quedó con la medalla de oro en la categoría Élite Femenina, ratificando su título como la reina del ciclismo en Colombia, luego de conquistar por segundo año consecutivo la competencia local. Diana logró su segunda presea en el nacional, luego de ganar plata en la prueba contrarreloj.


Por otra parte, en San Andrés en el Campeonato Nacional Interligas Pro Ranking 2023 de Karate Do, evento clasificatorio a Selección Colombia 2023; los deportistas de la Liga Caldense de Karate lograron grandes resultados, en Kumite Masculino -84 kg Rubén Henao se colgó la medalla de oro, en Kumite Masculino -60 kg Andrés Felipe Rendón, logró plata.

En Kumite Masculino -75 kg Sergio Rodríguez Ramírez alcanzó plata, en Kumite Femenino -50 kg Sofía Cárdenas Balcázar obtuvo oro, finalmente en Kumite Femenino +68 kg Laura Sophya Pescador alcanzó medalla de bronce.

Rubén Henao, karateca de Caldas

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.