Header Ads

Header ADS

Continúa el proceso de firma de los convenios de apoyo a Ligas Deportivas del departamento

Foto: Deportes Caldas | Gobernación |

La Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física, continúa con el proceso de firma de los convenios de apoyo a la Ligas Deportivas del departamento. Hoy, dos más, y el equipo de ciclismo Team SuperGiros Alcaldía de Manizales- Gobernación de Caldas -Susuerte, tienen garantizados los recursos para funcionar.

“Estamos entregando cerca de mil millones de pesos para la Liga Caldense de Fútbol, la Liga Caldense de Fútbol de Salón y equipo ciclístico. Este es un nuevo apoyo que le damos a nuestros deportistas; es otra noticia positiva de respaldo, de dignidad para su labor, la de los entrenadores, presidentes de Ligas y, por supuesto, para el equipo metodológico y médico que está detrás de todas esas medallas que vamos a sacar en noviembre”, informó Luis Carlos Velásquez, gobernador de Caldas.

Las Ligas contarán con este apoyo económico durante todo el año 2023 para su preparación rumbo a la máxima competencia deportiva de Colombia: Los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

Las firmas con las Ligas Deportivas de Caldas de Fútbol, Fútbol de Salón y el equipo de ciclismo Team SuperGiros Alcaldía de Manizales -Gobernación de Caldas- Susuerte, se suman a otros convenios de apoyo que ya ha adelantado la administración departamental para garantizar la preparación de los atletas.

Las cifras

Las Ligas Caldenses de Fútbol y Fútbol de Salón firmaron el convenio de apoyo por 350 millones de pesos cada una.

El equipo de ciclismo Team SuperGiros Alcaldía de Manizales- Gobernación de Caldas - Susuerte recibió un respaldo por 300 millones de pesos.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.