Header Ads

Header ADS

Elizabeth Ramírez Correa, directora ejecutiva de asociación que representa la industria de la comunicación

Foto: Institucional | Archivo UM |

Elizabeth Ramírez Correa, profesora del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la UManizales fue nombrada por la junta directiva de a Interactive Advertising Bureau, lAB, Colombia como la directora ejecutiva encargada mientras se determina quien continúa en este cargo de manera definitiva.

Ramírez Correa es ingeniera de sistemas, especialista en telecomunicaciones y magíster en mercadeo. Actualmente es profesora del pregrado de Comunicación Social y Periodismo, de la especialización en Gerencia de la Comunicación Digital, directora académica de IAB, y asesora de diferentes organizaciones en temas digitales.

La IAB es la asociación que representa la industria de la comunicación, el marketing y la publicidad en la era digital y la más grande y representativa en estos temas en el mundo. Fue creada en 1996 en New York con el objetivo de integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas.

“Me siento muy honrada por el voto de confianza de la junta directiva por delegarme este encargo. IAB tiene presencia en 47 países, 7 de LATAM, con presencia en Colombia desde hace 16 años, y es un honor y una responsabilidad muy grande porque durante 15 años estuvo en la dirección Olga Britto Suárez y yo continuaré con lo que ella ha venido haciendo. Espero dar lo mejor”, dijo la profesora.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.