Header Ads

Header ADS

En marzo llega la Exposición Nacional de Orquídeas de Manizales

Foto: Evento | Orquídeas

Del 10 al 12 de marzo de este año en el Ecoparque Los Yarumos, se llevará a cabo la edición 17° de la Exposición Nacional de Orquídeas de Manizales de 9:00 am a 5:00 pm. 

Será un espacio en el que se enseñará sobre la riqueza natural por medio de las orquídeas, además, se tendrá muestra comercial y demás actividades que ofrece la Red de Ecoparques. 

La Asociación Caldense de Orquidiología es la encargada de organizar este evento, que busca contribuir al estudio y conservación de las plantas, también constituye un proyecto de inversión en turismo, cultura y recreación, que aporta importantes beneficios a la ciudad y al departamento. 

La Exposición de Orquídeas de Manizales se ha caracterizado por ser un evento de ciudad para disfrutar en familia y con amigos. Bono de apoyo para el ingreso: $10.000 por persona. 

Se hace extensiva la invitación para que la ciudadanía disfrute de una muestra especial de orquídeas, venta de plantas, artesanías y plazuela de comidas. Así como actividades de aventura y senderismo que ofrece el Ecoparque.

Juan Manuel Palacio, Presidente de la Asociación Caldense de Orquidiología

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.